World2Meet (W2M) ha sellado una alianza de un año con la Autoridad de Turismo de Arabia Saudí con el objetivo de promover el país de Oriente Próximo entre los viajeros españoles, bajo una estrategia multicanal que abarca todas las marcas y líneas de negocio del grupo turístico, y que llevará la oferta turística del país a los diferentes formatos y plataformas de las agencias de viaje, touroperadores y canales B2b y B2C del emisor del grupo Iberostar. En concreto, la operativa incluirá paquetes exclusivos, rutas temáticas, contenidos personalizados, formación para agentes y una estrategia de comunicación multicanal.
En palabras del director general corporativo de W2M, Alejandro Subías, Arabia Saudí es una región con «un enorme potencial por maximizar», a lo que ha destacado que esta alianza acercar a los viajeros a un destino que «sorprende, inspira y ofrece experiencias auténticas, capaces de marcar la diferencia y responder a la demanda de un viajero cada vez más curioso y exigente».
Aunque la duración inicial del acuerdo abarca un año, W2M ha afirmado que tiene la voluntad de «consolidar» esta colaboración en el tiempo, con el objetivo de convertir Arabia Saudí en «un destino habitual dentro del imaginario del viajero español».