World2Fly ha inaugurado este jueves su nueva ruta directa entre Lisboa (Portugal) y Montego Bay (Jamaica), que operará con una frecuencia semanal todos los miércoles hasta el 1 de octubre y con un Airbus A330-300 con capacidad para 352 plazas.
En concreto, esta conexión está disponible dentro de los programas vacacionales de Newblue, el turoperador del World2Meet (W2M), grupo al que pertenece también la aerolínea.
Para el director general de la compañía aérea, Bruno Claeys, este lanzamiento consolida su voluntad de seguir creciendo en el mercado portugués y de ofrecer a los clientes conexiones directas a «destinos soñados».
Desde Jamaica celebran la apertura de esta nueva etapa en la conectividad con Europa. «Este vuelo histórico marca un nuevo capítulo en la relación entre Portugal y Jamaica, abriendo nuestras puertas a los viajeros portugueses y europeos que buscan una experiencia caribeña auténtica», ha resaltado el ministro de Turismo del país, Edmund Bartlett.
Las previsiones de la compañía cifran en más de 6.000 los visitantes procedentes de Europa continental gracias a esta alianza.