Con vistas al que se prevé sea el verano turístico más exitoso, Turespaña continúa con su labor de promoción internacional de España como destino turístico. Uno de los mercados más interesantes, tanto por potencial de visitantes como por su elevado gasto medio, es de la región MENA (Oriente Medio y Norte de África), y por ello la colaboración anunciada con Wego, la plataforma online de viajes líder de la región, es de lo más destacable.
La campaña de colaboración, orientada al verano, presentará diversos destinos españoles de un modo más orientado al perfil de un viajero que hace especial énfasis en la cultura, la gastronomía y las compras. Mamoun Hmidan, director comercial de Wego, destacó los atractivos de España para sus clientes: «Esta colaboración refleja nuestro compromiso de ofrecer experiencias de viaje enriquecedoras a nuestros usuarios. El vibrante encanto veraniego de España, desde su cultura y costa hasta su gastronomía, ofrece momentos inolvidables, y nos enorgullece hacerlos realidad para los viajeros de toda la región MENA».

La campaña destacará atractivos de nuestro país como el patrimonio arquitectónico de Gaudí en Barcelona, el folclore flamenco de Andalucía, el litoral de la Costa del Sol o el carácter mediterráneo de las islas Baleares, ademas de rutas de turismo sostenible, destinos para nómadas digitales o experiencias gastronómicas en Galicia o el País Vasco. «El verano en España es una combinación perfecta de relax, aventura e inmersión cultural. A través de nuestra colaboración con Wego, nos entusiasma mostrar lo mejor que España ofrece a los viajeros de Oriente Medio», destacó Carlos Ruiz González, Director de la Oficina de Turismo de España (Turespaña) para el CCG. «Con el amplio alcance y la experiencia de Wego confiamos en que más viajeros descubrirán no solo escapadas soleadas y lujosas, sino también una profunda conexión con el rico patrimonio español, haciendo que cada viaje sea inolvidable».
Como parte de la campaña, los viajeros disfrutarán de acceso a itinerarios exclusivos, contenido de influencers y recomendaciones cuidadosamente seleccionadas centradas en la gastronomía local, el patrimonio cultural y estancias únicas. Fundada en 2005, Wego tiene dos sedes centrales, en Dubai y Singapur.
