Forbes Travel

Urban Sense lanza su programa de fidelización Club B U·Sense

Fundada en 2019, Urban Sense es la marca hotelera urbana del Grupo Norvo y cuenta con siete establecimientos en Madrid, Granada y Sevilla.

La cadena hotelera Urban Sense ha puesto en marcha su programa de fidelización Club B U·Sense. Entre las ventajas comprendidas en el programa destacan el upgrade de habitación y early check-in y late check-out bajo disponibilidad, regalos y tarjetas de bienvenida, o descuentos para próximas estancias. “Con este nuevo programa de fidelización, buscamos generar entre nuestros huéspedes un mayor nivel de satisfacción y crear relaciones más fuertes, duraderas y personalizadas con ellos”, ha señalado Alejandra González, directora general de Urban Sense. “Esto nos llevará a potenciar su lealtad y aumentar la repetición de alojamiento con nosotros”. 

Fundada en 2019, Urban Sense cuenta con siete establecimientos en Madrid, Granada y Sevilla, caracterizados por sus ubicaciones céntricas en edificios sigulares, diseño contemporáneo y servicios complementarios. En los próximos años, la cadena ampliará su cartera con dos nuevos alojamientos, uno en Madrid y otro en Málaga, y está explorando oportunidades en otras grandes capitales turísticas españolas como Alicante, Valencia o Santiago de Compostela.

La cadena, también conocida como U-Sense, es la marca hotelera urbana del Grupo Norvo, empresa familiar fundada en 1948, y cuya experiencia hotelera comenzó en 1985 en Canarias, donde actualmente opera bajo la marca Landmar Hoteles con dos establecimientos y más de 900 habitaciones en Los Gigantes, Tenerife.