Hyatt Hotels Corporation aumenta el portfolio de Essentials con la incorporación de una nueva marca, Unscripted by Hyatt. Según el grupo, la nueva marca se ubicará en el segmento de lujo y estará orientada a “viajeros que valoran lo esencial y prefieren la espontaneidad a la estructura”, para los que Hyatt ofrecerá experiencias en hoteles que tendrán “un enfoque flexible, al estilo de una colección”, cada uno con su propia identidad y con un fuerte componente de pertenencia al entorno local donde se ubiquen.
El grupo está ya en conversaciones con más de cuarenta hoteles de todo el mundo para su incorporación a la marca, especialmente propiedades independientes y pequeños portafolios, a quienes ofrece un modelo operativo y estándares de marca, entre los que destacan la inclusión en el programa de fidelización de la marca,World of Hyatt, que cuenta ya con más de 56 millones de miembros.
“La marca Unscripted by Hyatt ofrece a los propietarios una vía flexible para unirse al sistema Hyatt, a la vez que ofrece la experiencia confiable y de alta calidad que los huéspedes esperan de Hyatt”, ha destacado en un comunicado Dan Hansen, Director de Desarrollo para las Américas de Hyatt. “Al unirse al creciente programa de fidelización World of Hyatt, los propietarios se benefician de nuestra sólida red, donde una marca innovadora como Unscripted by Hyatt amplía el alcance de nuestros huéspedes y clientes, y fortalece el valor de todo el sistema Hyatt”.