Zara se convierte en un excelente compañero de viaje, al menos en un puñado de destinos seleccionados. El gigante textil español continúa expandiendo su influencia y ahora lo hace también prescribiendo viajes a través de su «Modo Viaje», una funcionalidad de su app que invita a explorar seis destinos urbanos desde una óptica lifestyle, con enfoques y pistas de insiders de lujo, la posibilidad de realizar compras en destino, y compartir los viajes.

Con motivo de la presentación de sus resultados trimestrales, la compañía ha anunciado esta funcionalidad de su app, disponible ahora para sus clientes en el Reino Unido, Italia y Japón, y que pronto lo estará en España, Francia y Turquía.
Londres y Mánchester (Reino Unido), Tokio y Kyoto (Japón) y Roma y Milán (Italia) son los seis primeros destinos del Travel Mode de Zara. Estas guías de viaje -que están disponibles offline-, creadas por reputados periodistas y fotógrafos locales, sugieren descubrir estas ciudades con una selección muy cuidada de lugares secretos, museos, restaurantes, hoteles y tiendas.
Además, los usuarios podrán compartir recuerdos de sus viaje enviando postales a tus seres queridos y, activando la geolocalización, podrán localizar tus tiendas Zara más cercanas e incluso comprar online y recibir sus pedido directamente en tu hotel (y, en el caso de Reino Unido, hacer también la devolución en el hotel).