Forbes Travel

11 hoteles que los fans de ‘The White Lotus’ quieren ver en la cuarta temporada

Los seguidores de Instagram de Forbes Travel Guide compartieron su lista de deseos de increíbles hoteles de lujo que deberían protagonizar la próxima comedia oscura/drama de éxito.

‘The White Lotus’ acaba de abandonar el Four Seasons Resort Koh Samui de Tailandia, pero los fans de la exitosa serie de la HBO ya están especulando sobre el hotel de lujo en el que debería alojarse en la cuarta temporada.

Cada entrega de la comedia negra cuenta con un complejo turístico ficticio diferente para ‘The White Lotus’, que ha sido interpretado por el Four Seasons Resort Maui at Wailea, de cinco estrellas, y el San Domenico Palace, Taormina, un hotel Four Seasons, de cuatro estrellas, según la guía de viajes Forbes.

«Para la cuarta temporada, quiero salirme un poco del lenguaje vernáculo de “olas rompiendo contra las rocas”», dijo el creador de la serie, Mike White, en un vídeo de Max. «Pero siempre hay sitio para más asesinatos en The White Lotus Hotels».

Pedimos a nuestros seguidores de Instagram que compartieran qué impresionante propiedad debería protagonizar el próximo malogrado hotel White Lotus, y aquí están sus mejores elecciones:

Four Seasons Resort Punta Mita, México

Four Seasons Resort Punta Mita, México

México fue la sugerencia de país más popular entre nuestros seguidores, y este hotel de cinco estrellas en la Riviera Nayarit es uno de los principales contendientes. Las casitas con tejados de tejas rojas se encuentran en una reserva natural de 21 hectáreas a lo largo de dos playas. Aunque lo más probable es que la acción se concentre en las tres piscinas. Los «camareros anfibios de piscina» del Four Seasons, que se sumergen en el agua para servir cócteles, podrían inspirar por sí solos las historias entrelazadas del personal del hotel y los huéspedes adinerados.

Fairmont Mayakoba, Riviera Maya, México

Una alternativa mexicana podría ser este extenso complejo de playa de 401 habitaciones en la comunidad privada de lujo de Mayakoba. La selva de 240 hectáreas entrecruzada por canales del hotel de cuatro estrellas, la rica cultura maya de la zona y los cenotes escondidos dentro y cerca de la propiedad tienen potencial para la intriga. También podríamos imaginarnos a Laurie, Kate y Jaclyn cenando en las terrazas flotantes de La Laguna, tomando copas al atardecer alrededor de las hogueras hundidas de Cielo o discutiendo en el temazcal.

Four Seasons Yachts

Un seguidor propuso una idea original: llevar el misterio de un asesinato a alta mar con Four Seasons. ¿Qué mejor manera de dar a conocer el primer yate de la marca, el Four Seasons I, que zarpará en 2026? El íntimo buque de 95 suites crearía un ambiente de olla a presión. Y si White necesita inspiración para su personaje, le sugerimos a Kate McCue, la dinámica capitana del Four Seasons I, la primera mujer estadounidense que capitanea un crucero de gran tonelaje y una estrella de las redes sociales.

Rosewood Miramar Beach, Montecito, California

Rosewood Miramar Beach, Montecito, California

Este refugio costero se ganaría incluso la aprobación de Victoria Ratliff. Es un triple ganador de Cinco Estrellas, con el máximo galardón de FTG para el hotel, el restaurante y el spa, una distinción que sólo han conseguido 14 propiedades en todo el mundo. Otra rareza: Rosewood es uno de los únicos resorts de lujo frente al mar de California con habitaciones directamente sobre la arena. Cuando Ratliff dijo: «No creo que a esta edad esté destinada a vivir una vida incómoda», buscaba alojarse en un lugar como éste.

Hotel das Cataratas, A Belmond Hotel, Iguassu Falls

Hotel das Cataratas, A Belmond Hotel, Iguassu Falls

La asociación del programa con Four Seasons hace probable que la marca siga proporcionando hoteles de sustitución del White Lotus. Pero esta joya de cinco estrellas sería un buen argumento para desviarse del programa si la temporada se centrara en una escapada de aventura. Único hotel dentro del Parque Nacional de Iguazú, en Brasil, este establecimiento de tonos rosados ofrece un asiento en primera fila ante las cataratas más grandes del mundo, y los huéspedes tienen acceso exclusivo a la maravilla natural antes de que abra el parque y después de que cierre.

Four Seasons Resort and Residences Jackson Hole, Wyoming

Four Seasons Resort and Residences Jackson Hole, Wyoming

Si la serie busca un descanso de los lugares de playa, una estación de esquí de los Estados Unidos sería un gran cambio de ritmo. En este hotel de cinco estrellas, las historias se desarrollarían desde las pintorescas cumbres de Wyoming. Los días se pasan esquiando, embarcándose en safaris de animales salvajes y explorando los cercanos parques nacionales de Grand Teton y Yellowstone, mientras que las noches son acogedoras frente a la chimenea de piedra de las habitaciones con acento de madera o en la popular terraza del Handle Bar, que da a los imponentes Tetons.

Four Seasons Hotel Megève, Francia

Four Seasons Hotel Megève, Francia

Para un destino internacional de esquí, el espectáculo podría trasladarse a la primera propiedad de montaña europea de la marca y el primer hotel de Megève con acceso directo a las pistas del Mont d’Arbois. Four Seasons HoEl Four Seasons Hotel Megève parece un chalet alpino contemporáneo con sólo 55 habitaciones, pero también ofrece Idéal 1850, un lugar après-ski con una terraza escalonada que se encuentra a 1.850 metros en la cima del Mont d’Arbois, y Suite Idéal, un acogedor chalet de madera encima del restaurante.

Four Seasons Astir Palace Hotel Athens

Four Seasons Astir Palace Hotel Athens

El creador de la serie, White, recurre al arte, los libros y otras referencias culturales. El país de los dioses y los filósofos es una fuente rica de material. Al fin y al cabo, no hay mejor lugar para escenificar una tragedia griega. Este hotel modernista de cinco estrellas de la Riviera ateniense está preparado para el papel, con una lista de huéspedes de alto nivel como Frank Sinatra, Brigitte Bardot y Jackie Onassis; lujosos bungalows y suites; piscinas junto al mar; y un servicio de cinco estrellas.

Four Seasons Resort Marrakech

Four Seasons Resort Marrakech

Este hotel de Cuatro Estrellas sería una excelente puerta de entrada a África para el espectáculo. Los exuberantes y fotogénicos 16 hectáreas de terreno cuentan con jardines repletos de buganvillas, palmeras y olivos; dos piscinas y pabellones flotantes; y las montañas del Atlas que se ciernen en la distancia. La llamativa arquitectura recuerda a un palacio árabe, y las habitaciones se asemejan a riads con patios y tienen toques locales en su interior, desde lámparas marroquíes a azulejos de zellige.

The Oberoi Vanyavilas Wildlife Resort, Ranthambhore

The Oberoi Vanyavilas Wildlife Resort, Ranthambhore

Los monos fueron un símbolo dominante en la tercera temporada, y los tigres podrían ser el icono animal de la cuarta entrega. La edición safari de White Lotus podría tener lugar en este resort dentro del Parque Nacional de Ranthambhore, un santuario para unos 80 de los majestuosos tigres de Bengala de la India. Por supuesto, huéspedes como Piper no tendrían que pasar apuros en The Oberoi: es un campamento de tiendas de lujo inspirado en las grandes caravanas de las familias reales.

Hotel Fasano Rio de Janeiro

El hotel boutique recomendado por la guía de viajes Forbes ofrece la oportunidad de llevar el Loto Blanco a una gran ciudad, sin renunciar a la playa. El elegante hotel, con influencias de los años 50 y 60 y diseñado por Philippe Starck, sería un escenario romántico para el reencuentro de Belinda y Pornchai, especialmente la piscina infinita de mármol blanco de la azotea, con vistas a las montañas Dois Irmãos, el Corcovado y el océano. Si coincidiera con el Carnaval de Río, se produciría un caos vibrante y lleno de color, además de drama.

Artículos relacionados