Forbes Travel

La tercera edición del «roadshow» Travelance comenzará el 24 de abril y visitará catorce ciudades

Bajo el lema “Mix&Match: La clave del éxito”, la gira comenzará el próximo 24 de abril y recorrerá 14 ciudades: Madrid, Las Palmas, P. de Mallorca, Murcia, Valencia, Málaga, Sevilla, Granada, Zaragoza, Barcelona, Andorra, A Coruña, Gijón y Bilbao.

Madrid será el próximo 24 de abril la primera escala del roadshow del hub turístico Travelance. En esta su tercera edición la gira, diseñada para reforzar el vínculo con los agentes de viajes y ofrecerles una experiencia única e inmersiva, visitará un total de catorce ciudades -además de Madrid, Las Palmas, P. de Mallorca, Murcia, Valencia, Málaga, Sevilla, Granada, Zaragoza, Barcelona, Andorra, A Coruña, Gijón y Bilbao-, dos más que en la edición de 2024. En cada ciudad se ofrecerán contenidos exclusivos adaptados a cada región, y se reforzará la importancia del trabajo colectivo que representa el modelo Travelance.

Bajo el lema ‘Mix&Match: La clave del éxito’, el Roadshow de Travelance ofrecerá una experiencia dinámica y única en cada ciudad, destacando el papel crucial que juegan los agentes de viajes en el éxito del sector. Cada evento incluirá un toque local que representará a los agentes de cada región, reforzando la conexión con el territorio. A lo largo de esta gira, Travelance contará con la participación de algunos de los partners más relevantes del sector turístico. Entre ellos se encuentran Soltour, Europamundo, Dimensiones Club, Flexible Autos e Intermundial, quienes compartirán sus últimas novedades y ofertas con los agentes de viajes, brindándoles herramientas para impulsar su éxito y consolidar relaciones comerciales de largo plazo. Uno de los grandes incentivos del Roadshow será la presentación de Travelance Rewards, el nuevo programa de afiliación exclusivo para agentes de viaje. “El Roadshow 2025 representa mucho más que una serie de eventos para nosotros: es nuestra manera de agradecer profundamente la confianza que, día a día, depositan en nosotros los agentes de viaje. Son ellos quienes hacen posible que Travelance siga creciendo, evolucionando y marcando la diferencia en el sector turístico», ha señalado José María Hoyos, managing director de Travelance

La alianza turística Travelance está compuesta por Europamundo, Soltour y Coming2 como partners principales, Guest Incoming, TUI, Flexible Autos, Dimensiones Club e Itinae, como afiliados, e Intermundial y Jumbo Tours como proveedores preferentes, 

Artículos relacionados