Mánchester es una de las capitales mundiales del fútbol y uno de los destinos de viaje más populares entre los aficionados del deporte rey. Cuna de dos de los mejores equipos del mundo -los eternos rivales Manchester City y Manchester United-, es sede del National Football Museum y del Etihad Campus, un complejo propiedad del Manchester City que alberga su estadio, su academia y las oficinas. El complejo, que está siendo objeto de una profunda remodelación con más de 300 millones de libras de inversión, contará a finales de 2026 con la adición de un hotel fruto de la colaboración del club y de Radisson Hotel Group: The Medlock, que será operado bajo la marca Radisson Blu.
El hotel, que estará conectado con el estadio, tendrá categoría de cuatro estrellas, estará abierto durante todo el año y contará con 401 habitaciones, incluyendo suites de lujo, habitaciones deluxe y estándar, así como una exclusiva penthouse suite. Entre los servicios con que contará el hotel destaca una cubierta transitable.

“Este hotel es una fantástica incorporación a una creciente cartera de propiedades con estadios en el Reino Unido, como el renombrado estadio de críquet Edgbaston, el Allianz Stadium Twickenham, sede del rugby inglés, y en todo el mundo, en India y China”, ha señalado Elie Younes, vicepresidente ejecutivo y director de Desarrollo Global de Radisson Hotel Group. Por su parte, Roel de Vries, CEO de City Football Group, propietaria del club inglés, ha destacado que “el entusiasmo y la pasión de Radisson Hotel Group por el proyecto hotelero del Club son evidentes, y creemos firmemente que su experiencia en el sector, junto con la ambición y la visión del Club para el hotel, son la combinación perfecta”.
Está previsto que el hotel, que toma su nombre del río que transcurre por el Etihad Campus, abra sus puertas a finales de 2026.