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FERGUS Group incorpora dos nuevos hoteles en Cataluña y suma ya 32 establecimientos en España

«Este logro refleja la solidez y el crecimiento sostenido de FERGUS Group», declara a Forbes Travel el empresario mallorquín Pep Cañellas, fundador, propietario y presidente del grupo.

 

 

FERGUS Group, la compañía hotelera propiedad del empresario mallorquín Pep Cañellas, continúa su expansión en Cataluña con la incorporación de dos nuevos establecimientos de cuatro estrellas: FERGUS Club Pineda Splash y Lloret Affiliated by FERGUS. Con estas nuevas adquisiciones, la compañía amplía su cartera en la región y refuerza su compromiso con el turismo vacacional y la gestión hotelera especializada.  

El FERGUS Club Pineda Splash, ubicado en la Costa del Maresme, a 300 metros de la playa de Pineda de Mar, se suma al portfolio de la cadena como un Todo Incluido diseñado para familias.  La integración del actual hotel Pineda Splash con los apartamentos Beatrix permitirá ofrecer un total de 278 habitaciones, y cuenta con un parque acuático, tres piscinas, miniclub, games zone, solárium con zonas ajardinadas y una amplia propuesta gastronómica.

Por otro lado, el Lloret Affiliated by FERGUS, en Lloret de Mar, es un establecimiento de 100 habitaciones que conservará su personalidad dentro de la división de gestión de FERGUS Group y mantendrá su enfoque en el confort y la exclusividad. A través de su modelo de marca blanca, FERGUS Group garantizará la continuidad del concepto original del hotel, aportando su experiencia en la gestión y optimización de activos turísticos.  

Estas nuevas incorporaciones refuerzan la estrategia de FERGUS Group en la revitalización de productos vacacionales en destinos maduros, apostando por un modelo de turismo sostenible y rentable a largo plazo. Con estos dos nuevos hoteles, la cadena suma ya seis establecimientos en Cataluña, repartidos entre las provincias de Girona y Tarragona. En total, FERGUS Group gestiona 32 alojamientos en Cataluña, Andalucía, Islas Canarias y Baleares.  

“Con la incorporación de los dos nuevos hoteles, alcanzamos un hito importante: siete aperturas para 2025, sumando 33 hoteles en nuestros 13 años de trayectoria”, señala a Forbes Travel Pep Cañellas, fundador, propietario y presidente ejecutivo de FERGUS Group. “Este logro refleja la solidez y el crecimiento sostenido de FERGUS Group, reforzando nuestra presencia en un destino clave como es Cataluña, a la vez que reafirmamos nuestro objetivo de seguir transformando el sector hotelero y creando valor tanto a nuestros proyectos como a las comunidades en las que operamos”, destaca Cañellas.

Desde su creación en 2011, la compañía, especializada en el reposicionamiento, gestión, explotación y comercialización de activos hoteleros, ha invertido más de 110 millones de euros en el reposicionamiento hotelero por la costa española.