Forbes Travel

Civitatis y Disneyland Paris firman un acuerdo estratégico para ampliar la experiencia de viaje a la capital francesa

Las ventas de Civitatis de entradas y excursiones a Disneyland® Paris crecieron casi un 30 % en el último año.

Civitatis se ha convertido en el primer socio oficial de Disneyland Paris en España para la venta de entradas del complejo turístico. A partir de ahora, los viajeros podrán seguir adquiriendo sus pases a Disneyland Paris directamente desde la plataforma e integrando la visita en su itinerario por la capital francesa, donde Civitatis ofrece actualmente más de 120 actividades. “Estamos muy orgullosos de convertirnos en partner oficial de Disneyland Paris en el mercado español”, señaló Alberto Gutiérrez, CEO de Civitatis. “Sabemos que para muchos, la visita a Disneyland Paris es una parte esencial de su viaje a la capital francesa, y con esta alianza queremos facilitar aún más su acceso”.

La alianza, presentada en rueda de prensa en Madrid, amplifica el alcance de Disneyland Paris no solo en España, que es el segundo mercado más importante del Parque tras Reino Unido, sino también en el mercado hispanohablante, en el que Civitatis ocupa también posiciones de liderazgo. “Esta alianza con Civitatis supone una oportunidad única para ofrecer calidad y un excelente servicio”, destacó durante el acto Tiago Santos, director general de Disney Destinations para España y Portugal.

Civitatis comercializará exclusivamente entradas de día, manteniendo el mismo precio que en la web oficial de Disneyland Paris y, además, ofrecerá servicios de traslado. En 2024, más de 560.000 personas reservaron actividades en París a través de Civitatis, un 15% más que el año anterior. De cara a 2025, la compañía prevé un crecimiento aún mayor: en enero, un 26% más de personas visitaron la capital francesa con Civitatis en comparación con el mismo mes de 2024 y, además, las ventas de entradas y excursiones a Disneyland Paris crecieron casi un 30 % en el último año. “París es nuestro destino top 3”, manifestó a Forbes Travel Enrique Espinel, COO de Civitatis. “Esta alianza con Disneyland París nos permite poner aún más el foco en ese viajero cuya motivación principal es viajar a París y también están interesados en visitar el Parque como una de las experiencias clave de la ciudad”.  

Artículos relacionados