Olala Homes sigue con sus planes de expansión en el sector hotelero y se introduce en el mercado portugués. La empresa de alquileres vacacionales ha anunciado la adquisición del São Felix Hotel, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en Laundos, al norte de Portugal, de 46 habitaciones con vistas al Atlántico e instalaciones orientadas a los viajeros MICE.
Esta operación da continuidad al plan de expansión de la compañía, que en 2024 dio el paso al sector hotelero con la adquisición del hotel Eurowest en Salamanca y el Robson de Lloret de Mar, y en la que España y Portugal son considerados mercados clave. . «Esta propiedad encaja perfectamente con la estrategia de crecimiento que nos hemos marcado»,
«Estamos en negociaciones avanzadas para incorporar varias propiedades más este año en localizaciones destacadas que iremos comunicando a medida que vayamos cerrando», afirma afirma Ittai Savran, CEO de Olala Homes. «Nuestro plan de expansión para ambos mercados movilizará inversiones de entre 60-80 millones de euros en los próximos dos años. Adicionalmente, estamos atentos a nuevas oportunidades de inversión en otros países de Europa».
La empresa opera más de 600 propiedades en ocho países de Europa, Oriente Medio, Asia y África, y el pasado mes de septiembre anunció que invertiría unos 100 millones de euros en su expansión en los mercados de España y Portugal, destinos estratégicos dentro de su plan de expansión en Europa.