Forbes Travel

Vive la magia navideña de ‘Solo en Casa’ en una experiencia inmersiva en Londres

Disney traslada a Londres la navideña casa de una de las películas más nostálgicas de la Navidad en forma de una experiencia inmersiva.

Escena de "Solo en Casa" (1990)

Quién no recuerda ese famoso»¡Keeevin!» de una madre que se ha olvidado a su hijo solo en casa por Nochebuena. Gracias a Disney esta nostalgia navideña de «Solo en Casa» viaja a través de la pantalla hasta Londres en forma de una experiencia inmersiva dentro de las aventuras de uno de los niños más icónicos de estas fiestas teñidas de color rojo y verde. Titulada como Home Alone Experience la casa de los McCallister cobra vida un solo día, el 28 de noviembre, para que los espectadores más navideños puedan recrear escenas y explorar los decorados de la película.

Esta vez sin ladrones merodeando, la mansión es un set recreado en la capital de Reino Unido para la ocasión por Disney, quien ofrece esta experiencia, ya que la casa verdadera se encuentra en Winnetka, Illinois, en Estados Unidos. Este gran escenario destaca por sus tres decorados más icónicos del filme: el pasillo, el salón y el dormitorio. Rodeados de papel navideño, muebles de lo más retro y decoración de Santa Claus (o Papá Noel), los afortunados que disfruten de esta vivencia única se sentirán de lleno en la Nochebuena del año 1990.

Asimismo, los visitantes podrán hacerse fotos a cada paso de la mano de fotógrafos profesionales, y tendrán acceso a una gran cantidad de accesorios temáticos, e incluso a llevarse un souvenir para tener un recuerdo cada Navidad del momento en el que se convirtieron en Kevin McCallister: «This is my house, I have to defend it» (Esta es mi casa y tengo que defenderla).

La casa de los McCallister en la película de «Solo en casa». Disponible en Disney+

El acceso a Home Alone Experience es completamente gratuito, sin embargo, es necesario tener una entrada y ser mayor de 18 años. Las primeras entradas están agotadas, pero es muy posible que saquen a la luz más entradas.

“Cada rincón ofrece una oportunidad fotográfica única para capturar recuerdos tan atemporales como la propia película, ya sea de pie en la famosa escalera, caminando por el pasillo, colocando un adorno en el árbol de Navidad o posando junto a la cama con dosel y los cómodos muebles”, comunican desde Disney.

Para más información consulta aquí.

Artículos relacionados