“Sevilla es tuya” no es solo un eslogan; es la invitación de Hesperia Sevilla a sumergirse en la auténtica esencia de la ciudad. A través de esta campaña, se busca generar un poderoso sentimiento de pertenencia, tanto entre residentes como visitantes, demostrando que, más allá de ser un sitio donde alojarse, el hotel se ha convertido en un punto de encuentro donde vivir experiencias singulares.
La campaña se ha lanzado con un film que representa la perfecta armonía entre la tradición y la modernidad de Sevilla. En este recorrido audiovisual, el hotel se revela como un espacio único que captura el espíritu de la ciudad, destacando el encanto y singularidad de cada uno de sus rincones.
La campaña multicanal «Sevilla es tuya» se despliega a través de diversas plataformas, incluyendo la página web Hesperia.com, redes sociales y medios digitales, buscando una conexión directa y auténtica con el cliente digital. Fuera del ámbito digital, y conscientes de que el alma de Sevilla está en sus calles y en su gente, la campaña se extiende a prensa, radio y acciones de street marketing llevando el concepto Hesperiencial a todos los rincones de la ciudad.
La nueva propuesta de Hesperia Sevilla lleva igualmente vinculada una serie de activaciones Hesperienciales que celebran el color y la alegría de esta ciudad tan especial. La primera de ellas, Tablao Masterclass, que, en honor al Día internacional del Flamenco, 16 de noviembre, locales y visitantes podrán disfrutar de la experiencia de aprender flamenco de la mano de El Farru, mítico bailaor sevillano. Ese mismo día, Hesperia Sevilla patrocina el concierto solidario del Rocío de la Macarena en Antique Theatro, dejando una huella social y apoyando a la comunidad local, su cultura y tradiciones.
Tras este comienzo, le seguirán una serie de eventos como el Andaluza Cocktail Workshop, una clase de coctelería que propone reinventar bebidas típicas de la cultura andaluza, así como una serie de propuestas artísticas, que incluyen desde una muestra retrospectiva del trabajo de Fernando García, a exposiciones de artistas y diseñadores emergentes, como la que será comisionada por Pepe Cobo próximamente. De este modo, el hotel se transforma en un espacio que fusiona cultura, ocio y entretenimiento en la ciudad, consolidándose como un punto de encuentro diseñado para satisfacer las expectativas de un público diverso y exigente que busca experiencias auténticas y singulares más allá de la hospitalidad tradicional.
Hesperia Sevilla es el primero de los hoteles Hesperia en impulsar una campaña bajo este formato multicanal (desarrollar este formato de campañas). Próximamente, otros hoteles de la cadena, como Hesperia Presidente, Hesperia Sant Just y Hesperia Barri Gòtic, todos ellos ubicados en Barcelona, se sumarán de manera progresiva a este nuevo formato, consolidándose cada hotel como espacios de experiencias singulares y con identidad propia, unidos por el objetivo común de atraer un turismo de calidad y respetuoso con el entorno cultural.