Ubicado junto al mar Mediterráneo, en un enclave privilegiado con 320 días de sol al año, y rodeado por las colinas del Parque Natural de Calblanque (Murcia), Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa es el refugio ideal para los amantes del deporte, el bienestar y la sostenibilidad.
Este complejo turístico, deportivo y de ocio ofrece una experiencia inigualable gracias a sus múltiples actividades y servicios, que lo posicionan como uno de los destinos de golf más exclusivos de Europa.
Desde su fundación en 1972, este resort ha acogido a figuras legendarias de este deporte como Severiano Ballesteros y Gary Player, su primer director de golf, seguido de Manuel Ballesteros y Víctor García, quienes contribuyeron a consolidar la reputación de La Manga Club, y ha sido escenario de eventos icónicos como el «International Maritime Cup» en 1972, donde participaron celebridades como Sean Connery y Tony Jacklin, creador de Daniel el Travieso.
El Real Golf La Manga Club alberga tres de los mejores campos de 18 hoyos de Europa: Campo Norte, Campo Sur y Campo Oeste; y cuenta además con una academia de golf de última generación.
La Casa Club del Real Golf La Manga Club es un punto de encuentro tanto para golfistas como para visitantes, quienes pueden disfrutar de un ambiente exclusivo en el 37 Sports & Spike Bar; y la renovada Pro-Shop de Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa, una de las tiendas de golf hoteleras más grandes del mundo, ofrece una amplia selección de las marcas más prestigiosas en ropa y equipamiento.
Apuesta por la sostenibilidad
Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa no solo se distingue por su oferta deportiva, sino también por su compromiso con la sostenibilidad. El resort ha implementado numerosas iniciativas para minimizar su impacto ambiental, incluyendo el uso responsable del agua en sus campos de golf y la adopción de prácticas sostenibles en todas sus instalaciones.
Además, se ha renovado toda la maquinaria y se ha realizado un mantenimiento exhaustivo de las infraestructuras de golf, garantizando la mejor experiencia para los jugadores.
Elegancia y sofisticación
En pleno corazón del resort, el Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa tiene 192 habitaciones, repartidas en cuatro tipos de suites, siendo la joya de la corona la suite real de 145 metros cuadrados, un espacio que respira elegancia y sofisticación.
Muchas de las habitaciones ofrecen vistas al campo de golf o a la piscina, y están equipadas con camas king size para un descanso de lujo. Y si eres un apasionado del golf, algunas estancias tienen su propio espacio para guardar los palos.
Como huésped, tendrás acceso exclusivo al Grand Club Lounge, un rincón reservado normalmente para los miembros de Hyatt.
Viaje de sabores
Si eres amante de la buena comida, disfruta de las diferentes propuestas gastronómicas de los doce bares y restaurantes del Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa.
El restaurante insignia Amapola es ideal para celebrar ocasiones especiales, mientras que Le Buffet con su desayuno buffet te hará empezar el día con energía.
Si eres amante de la comida italiana no te pierdas las pizzas y la pasta fresca de Don Luigi Trattoria; mientras que si prefieres los sabores asiáticos, el restaurante Asia y el Hatsune Japanese Bar te llevarán en un viaje por los sabores más emblemáticos de Oriente.
Además, tómate un aperitivo o una copa con música en vivo en The Last Green Sports & Cocktail Bar y respira aire libre en 37 Spikes & Sports Bar y Sol y Sombra, donde disfrutar de unas vistas panorámicas y una gastronomía de lujo en un ambiente relajado.
Oasis de tranquilidad y desconexión total
Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa cuenta con dos piscinas y una cala privada con vistas al Mediterráneo y un Beach Club, donde puedes disfrutar de tumbonas y sombrillas mientras te deleitas con la cocina mediterránea del restaurante La Cala, que son puro lujo.
Equipado con lo último en tecnología, puedes ponerte en forma o relajarte en el Alma’ Spa, un espacio inspirado en la arquitectura andalusí que evoca los hammams clásicos, y en The Racquets Club disfrutar de las instalaciones de tenis, pádel y fitness.
Además, Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa tiene ocho campos de fútbol de césped natural, instalaciones para jugar al cricket y la red de rutas ciclistas europeas Euro Velo pasa justo por el resort. La equitación, los deportes acuáticos y el senderismo también tienen su espacio, lo que convierte al resort en un centro deportivo integral.
Los huéspedes también podrán disfrutar de días en playas de arena fina y aguas cristalinas, bucear en la Reserva Marina de Cabo de Palos e Islas Hormigas, explorar el Parque Regional de Calblanque, probar los deliciosos vinos locales, donde la uva Monastrell es la estrella y descubrir Cartagena, con su impresionante Teatro Romano y una arquitectura modernista que te dejará sin palabras, la catedral de Murcia y el Faro de Cabo de Palos, activo desde 1865.
Este otoño, Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa no solo invita a los golfistas a disfrutar de sus campos de primer nivel, sino que también promete a sus huéspedes una experiencia integral que combina deporte, bienestar, gastronomía y sostenibilidad en un entorno natural excepcional.