A escala global, la marca de estilo de vida y lujo de los hoteles Andaz brinda una experiencia genuina y distintivamente local. La cultura de esta compañía responde a tres conceptos principales: su ambición por ser inspiradora, aportar una experiencia inmersiva y buscar un servicio personalizado para así conseguir que el huésped que entra como visitante salga sintiéndose un local.
Estilo de vida y lujo desde el cielo tokiota
Andaz Tokyo Toranomon Hills, uno de los hoteles de estilo de vida y lujo más importantes de la ciudad japonesa, está ubicado entre los pisos cuarenta y siete y cincuenta y dos de la torre Toranomon Hills y dispone de 164 habitaciones, incluidas ocho suites, desde las que disfrutar de unas impresionantes vistas de la Torre de Tokio o el Palacio Imperial, una perspectiva de la ciudad que funciona como metáfora de un país en el que tradición y modernidad se entremezclan de forma armoniosa.
Perfectamente situado en el distrito de Toranomon, desde el hotel tendrás fácil acceso tanto a el barrio de Roppongi y a la exclusiva zona comercial de Ginza, como a infinidad de puntos culturales (Santuario Atago, el Templo Zojoji y los Jardines Hamarikyu) y financieros de la capital nipona.
El diseño, el arte y el interiorismo de Andaz Tokyo Toranomon Hills juegan un papel destacado, reflejando una perspectiva moderna que se ancla en la cultura japonesa más clásica, lo que se nota en cada detalle.
Vistas de ensueño
El hotel de 164 habitaciones, incluidas ocho suites con fabulosas vistas del horizonte de Tokio, tiene una superficie de más de cincuenta metros cuadrados donde los espacios han sido diseñados por los prestigiosos diseñadores de interiores Tony Chi & Associates y SIMPLICITY de Nueva York, poniendo especial énfasis en la pureza de las formas y utilizando materiales naturales como el tradicional papel washi y la madera de nogal. La característica pureza de los materiales y las texturas se traduce en interiores simples y sofisticados.
El baño es clave en el diseño de la habitación, equipado con bañeras profundas inspiradas en la cultura onsen japonesa, lo que te permitirá hacer un alto en el camino tras una frenética visita a la ciudad.
Santuario de salud, paz y bienestar
AO SPA & CLUB FITNESS, en la planta 37, es un espacio basado en el yin y el yang en el que los diferentes colores de los vestuarios masculinos y femeninos que se mezclan en la zona de aguas representa la unión de dos aspectos de un mismo todo.
La parte acuática consta de una preciosa piscina de veinte metros perfecta para hacer unos largos, jacuzzi, una espaciosa sauna y un onsen de agua fría y caliente para tonificarte.
El moderno gimnasio– abierto la 24 horas– dispone de una gama completa de las últimas máquinas de entrenamiento físico Technogym y de entrenadores dedicados que ofrecen programas de ejercicios personalizados.
Además, y dentro de la filosofía Andaz, podrás encontrar cinco salas con una amplia gama de tratamientos faciales y corporales personalizados al estilo y las necesidades de cada cliente.
Oferta gastronómica de altura
El hotel cuenta con cinco restaurantes y bares, incluidos The Tavern-Grill & Lounge y Rooftop Bar, lugares únicos para eventos y bodas. Especial mención merece ‘The SUSHI’.
‘The SUSHI’
Muy recomendable es la experiencia inmersiva –exclusiva para solo ocho comensales– que podrás vivir en ‘The SUSHI’ de la mano del chef Toshiniro Watanabe: sentarte frente a dos chefs dedicados totalmente al deleite de los paladares más exigentes se convierte en todo un ritual. Su maestría se nota en el ritmo, la diligencia y el arte con el que van sacando cada plato.
La belleza de los utensilios, las escogidas piezas de la vajilla y el baile de sus manos al trabajar el sushi te dejarán boquiabierto.
Los sabores son equilibrados, sutiles y a la vez sorprendentes. Como es costumbre en los buenos restaurantes de Japón, reina un silencio que aporta una atmósfera relajada que te permitirá centrarte en el placer de los mejores platos.
Pulpo, diferentes cortes de atún, almejas, sopa de miso, los mejores edamanes que hayas probado o anguila son solo algunos de los bocados que podrás disfrutar. De postre fruta de temporada y el mejor té verde.
Si eres amante del sake este lugar es para ti: el afrutado Junmai Ginjo Hatsukame, elaborado nada más y nada menos que desde el año 1636, y un sake exclusivo hecho para Andaz 52, son algunas de las propuestas de ‘The SUSHI’.
Rooftop Bar
Si la cena te sabe a poco, disfruta de unas increíbles vistas de la noche tokiota desde el rooftop de la planta 52 en el barrio de Toranomon Hills, el segundo edificio más alto de Tokio.
Desde allí la ciudad te parecerá un precioso escenario en el que tu serás el gran protagonista: las luces del skyline de una ciudad de trece millones de habitantes son impresionantes y el fabuloso equipo de mixólogos, atentos a cada detalle, te hará disfrutar de los mejores cócteles creativos, elaborados con los más destacados ingredientes locales. Con el popular ahumado Gin Rose Hip Cosmo y Kiyohime Amazake.