Polly Pocket se convierte en anfitriona de Airbnb y alquila una de sus casitas perfectas para hacer una fiesta de pijamas ambientada en los 90. De la magia de Mattel y de la nueva serie de Iconos de Airbnb, surge esta nueva iniciativa hecha para vivir experiencias extraordinarias de película. Ubicada en Littletown, Massachusetts, esta casa tan ‘little’ es uno de los muchos sueños a los que Iconos abre la puerta para los viajeros de todo el mundo.
«Los Iconos te sumergen en mundos que hasta ahora solo estaban en tu imaginación», afirma Brian Chesky, cofundador y director ejecutivo de Airbnb. De rosa y azul se tiñe una versión a tamaño real de este juguete de mano, a través de la construcción de una serie de pequeños compactos de plástico entre los que solían vivir las muñecas, pero en los que ahora viven huéspedes. Incluye muebles y ropa de gran tamaño. Es como si el mundo se hubiera dado la vuelta, y ahora nosotros somos las pequeñas Polly Pocket.
Con casi 13 metros de altura, esta casa de juguete es una plataforma expuesta al aire libre con una pared trasera dividida en tres pisos. Se puede ir al vestidor y probarse ropa de muñeca, pasar un rato en la sala de estar o incluso hacer manualidades con todos los recursos y complementos que ofrece esta experiencia tan tierna.
Este sueño hecho de plástico y a tamaño real es una manera de celebrar el 35º aniversario de Polly y qué mejor forma de hacerlo que en su alquiler disponible desde el 12 hasta el 14 de septiembre por 89 dólares, por huésped. Esta es solo una de las múltiples experiencias especiales, inauguradas a principio de año, que ofrecerá la compañía de oferta de alojamientos particulares y turísticos, también oferta la estancia en la maqueta de la casa de Up, de Pixar, así como una estancia en la torre del reloj del Museo de Orsay durante la inauguración de los Juegos Olímpicos de 2024 en París, entre muchas otras futuras.
Un sueño de color rosa y plástico
Los huéspedes podrán vivir una experiencia full Polly Pocket con todos los accesorios, muebles y estancias que ofrece esta casa de color rosa, azul, amarilla y violeta.
Para comenzar, hay que subir unas escaleras para acceder al primer piso en donde nada más pisar la sala de estar, transporta automáticamente a un mundo melancólico de muñecas en donde hay un sofá, una televisión y detalles de todo tipo, como libros y teléfonos. Una puerta de color turquesa conecta conecta con la joya de la corona de la casa, el armario de Polly. Hay expuestos vestidos, pañuelos y otros accesorios colgados en la pared del fondo, rodeados por altos espejos.
Un piso más arriba sigue el vestidor, donde hay un tocador para prepararse y completar un look digno de la estancia. Hay unas últimas escaleras traseras que conducen hasta el piso de arriba del todo donde está la cocina integrada, en la que no falta ni un plato. Le completa una pequeña mesa y un gran frigorífico de puertas operables.
Finalmente, en lo que se podría llamar el ‘jardín’ hay unas plataformas circulares que conducen a una especie de tienda de campaña en la que poder descansar y asimilar tal experiencia en sacos de dormir y alumbrados por una luz violeta.
Todo a tamaño maxi y gracias a la imaginación de Airbnb y la estética de Mattel, se ha construido la mejor estancia posible para una fiesta de pijamas, al igual que dice Airbnb en su anuncio y qué razón tiene.