Forbes Travel

Paz y tranquilidad: once resorts de lujo para una auténtica desintoxicación digital

Ya sea para reconectar con la naturaleza o experimentar la magia encantadora de una isla, estos once hoteles están diseñados para ayudarte a desconectar y rejuvenecer.

The Ritz-Carlton Maldives, Islas Fari. (Foto: The Ritz-Carlton Maldives, Islas Fari)

¿Buscas una verdadera desintoxicación digital y un destino que encarne la calma y la tranquilidad? Cada uno de estos once propiedades transporta a sus huéspedes desde los destinos masificados más comunes a un santuario de calma. Ya sea para reconectar con la naturaleza y sus seres queridos en el principal complejo de lujo de Sedona o para experimentar la magia encantadora de una isla del sudeste asiático, estos once hoteles están diseñados para ayudarte a desconectar y rejuvenecer, garantizándote una escapada tranquila y refrescante.

The Ritz-Carlton Maldives, Islas Fari (Maldivas)

The Ritz-Carlton Maldives, Islas Fari, es un santuario rodeado de atractivas playas de arena blanca y lagunas de color azul celeste. El relajante chapoteo del agua contra la orilla y el seductor susurro de la brisa marina son los únicos sonidos que escuchará en este increíble refugio. El spa del Ritz-Carlton, suspendido sobre una tranquila laguna, encarna la filosofía del Yin y el Yang, armonizando energía y tranquilidad.

Regent Phu Quoc, Phu Quoc (Vietnam)

Regent Phu Quoc invita a los viajeros a sumergirse en un santuario de paz. La Sky Pool Villa tiene vistas panorámicas y una piscina infinita privada, y los huéspedes pueden disfrutar de servicios de lujo como cenas privadas y un menú de almohadas. El nuevo paquete de spa y bienestar del complejo incluye una consulta con el coach de bienestar holístico José Tomson, dos tratamientos de spa de noventa minutos, una sesión de bienestar de sesenta minutos y mucho más.

L’Auberge de Sedona, Sedona (Arizona, Estados Unidos)

L’Auberge de Sedona aprovecha la famosa energía curativa y la fuerza espiritual de Sedona para facilitar experiencias inolvidables. (Foto: L’Auberge de Sedona)

El L’Auberge de Sedona aprovecha la renombrada energía curativa y la fuerza espiritual de Sedona para facilitar experiencias inolvidables. Este lugar es perfecto para aquellos que buscan escapar del ajetreo y el bullicio de la vida y cuenta con varias cabañas independientes con increíbles vistas de Oak Creek, las legendarias Red Rocks o majestuosos sicomoros. Situado en un frondoso bosque rodeado por el relajante sonido de las aguas, L’Apothecary Spa ofrece una variedad de experiencias de spa diseñadas para la curación, la relajación o el rejuvenecimiento.

Carneros Resort and Spa, Napa (California, Estados Unidos)

Rodeado por las dos regiones vinícolas más famosas del norte de California, el valle de Napa y el condado de Sonoma, Carneros Resort and Spa se encuentra en un pintoresco paisaje rodeado de viñedos. Las cabañas privadas del complejo cuentan con acogedores porches delanteros y un precioso jardín trasero con solárium, hoguera y cómodos asientos. El spa de la propiedad ofrece masajes, así como tratamientos energéticos únicos y experiencias de bienestar exclusivas.

Carlisle Bay Antigua (Antigua y Barbuda)

El Carlisle Bay Antigua es un complejo de lujo de cinco estrellas situado en una bahía aislada rodeada de selva virgen. El diseño del complejo integra su entorno natural, ofreciendo un ambiente relajado y lujoso. Cuenta con el galardonado CARA Organic Beauty Spa, que ofrece tratamientos holísticos ESPA, clases de yoga y retiros intensivos de salud. Los huéspedes pueden disfrutar de diversas actividades de bienestar, como excursiones guiadas por la selva, deportes acuáticos no motorizados y gimnasios.

The Ritz-Carlton, Nikko, Nikko (Japón)

Situado en un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, The Ritz-Carlton, Nikko ofrece un santuario imprescindible con elementos de diseño limpios y tradicionales. (Foto: TheMIYUKI KANEKO (NACASA & PARTNERS INC.) THE RITZ-CARLTON, NIKKO)

Situado en un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, The Ritz-Carlton, Nikko ofrece un santuario imprescindible con elementos de diseño limpios y tradicionales. Las amplias habitaciones y suites cuentan con porches y jardines de rocas zen, que proporcionan una experiencia inmersiva en la naturaleza. El completo spa del complejo incluye las primeras aguas termales japonesas Onsen de la marca, que utilizan agua del histórico Nikko Yumoto Onsen.

CIVANA Wellness Resort & Spa, Carefree (Arizona, Estados Unidos)

CIVANA Wellness Resort & Spa invita a los huéspedes a reconectar y despertar sus sentidos rodeados de una impresionante belleza natural. Los populares tratamientos del spa incluyen curación con cuencos de sonido, Reiki y mucho más, para que los huéspedes se sientan rejuvenecidos. El complejo también cuenta con un programa Sleep Soundly que se centra en ayudar a los huéspedes a mejorar su higiene del sueño.

Tschuggen Grand Hotel, Arosa (Suiza)

Situado en los impresionantes Alpes suizos, el Tschuggen Grand Hotel anima a los visitantes a ralentizar el ritmo y conectar con actividades como la construcción de majanos, la búsqueda de bayas silvestres y setas, y mucho más. Incluso se puede aprender a tocar el Alphorn (instrumento musical tradicional suizo). Este opulento establecimiento cuenta también con un aclamado spa y cuatro restaurantes, entre ellos La Brezza, galardonado con dos estrellas Michelin.

COMO Shambhala Estate, Bali (Indonesia)

El complejo COMO Shambhala Estate, cerca de Ubud (Bali), es un establecimiento de bienestar situado en un exuberante enclave sobre el río Ayung. (Foto: COMO Shambhala Estate)

El complejo COMO Shambhala Estate, cerca de Ubud (Bali), es una propiedad de bienestar situada en un exuberante enclave sobre el río Ayung, que ofrece serenos sonidos de la naturaleza e impresionantes vistas. El complejo ofrece un programa de bienestar personalizado con consultas privadas y tratamientos de spa. El recién inaugurado programa Connect to Rebalance Wellness Path incluye yoga, meditación, ejercicios de respiración y actividades al aire libre como ciclismo y senderismo, para que los huéspedes se sientan relajados, rejuvenecidos y renovados.

Domes Zeen Chania, Creta (Grecia)

Domes Zeen Chania, en Creta, es un complejo de bienestar inspirado en el concepto griego de Ef Zeen, o el arte de vivir bien. El complejo cuenta con el spa Soma, que combina antiguos métodos griegos con modernas prácticas de bienestar. Los huéspedes pueden disfrutar de «zonas tranquilas» para desconectar y participar en sesiones de meditación y yoga al amanecer. El spa ofrece una evaluación completa del perfil de restauración, seguida de tratamientos faciales y corporales avanzados, que garantizan una experiencia rejuvenecedora en medio de la belleza natural de Creta.

The St. Regis Bermuda Resort, St. George’s, Bermudas

El St. Regis Bermuda Resort ofrece una experiencia de lujo frente al mar. El establecimiento propone sesiones privadas de yoga con la gurú del bienestar Julia Stephens, de Om Yoga Retreats. Los huéspedes pueden reservar viajes de bienestar individuales o en grupo, que incluyen yoga y meditación, y explorar los lugares de baño y senderismo de la zona. El complejo combina el encanto histórico con el lujo moderno, proporcionando un entorno ideal para la relajación y el rejuvenecimiento.