La séptima planta de Four Seasons Hotel Madrid se viste de gala para rescatar este verano la aventura gastronómica que eleva los almuerzos más icónicos de la capital firmados por el chef Dani García: ‘1 día, 1 plato icónico’.
En la espectacular terraza del lujoso hotel podrás disfrutar de este concepto que surgió bajo la premisa de satisfacer a los paladares más exigentes, pero también más ocupados, que, con un tiempo limitado para disfrutar de la hora del almuerzo, acumulan ansias de excelencia.
Dani Brasserie vuelve a contar con esta propuesta culinaria de 45 minutos, disponible exclusivamente de lunes a viernes de 13h a 16h, para hacer de los almuerzos ejecutivos toda una experiencia gastronómica que gira en torno al disfrute en compañía y, por supuesto, con las mejores vistas de la capital.
‘1 día, 1 plato icónico’
Esta novedosa propuesta cambia diariamente, con el objetivo de ofrecer cada día uno de los platos más icónicos de la trayectoria del chef Dani García con el que deslumbrar al comensal.
Si eres un amante de los aguacates y del pescado, no puedes perderte el menú de los lunes: el guacamole de Dani, el pescado del día con salsa roteña y mejillones y, como toque dulce, la tarta de zanahoria; mientras que los protagonistas de los martes son el dúo de espárragos con vinagreta de avellana, la emblemática hamburguesa Rossini y la Tipsy Cake elaborada con Baileys.
Para convertir en gourmet el ecuador de la semana, el menú del miércoles permite degustar el afamado Tomate Nitro, seguido por el solomillo Strogonoff y el festival de chocolates ahumados.
El festín de los jueves se compone del tartar de atún rojo de temporada con stracciatella, los linguini con gambones y la aclamada tarta de zanahoria; y, para cerrar la semana, el menú del viernes está formado por la ensalada César, el solomillo de atún de Barbate a la brasa con chalotas confitadas y las icónicas crêpes suzette terminadas en mesa.
Con esta filosofía de ‘1 día, 1 plato icónico’, Dani Brasserie brinda el toque de excelencia a lo express y se adapta de una manera mucho más minuciosa al ritmo de vida acelerado de los urbanitas con las agendas más apretadas, ofreciendo una relación calidad–precio excepcional para elevar los almuerzos veraniegos.