Forbes Travel

Cómo es el hotel que Meliá acaba de incorporar a su portfolio en Albania

Se trata del Velipoja Grand Europa Resort Affiliated by Meliá y está en una de los principales destinos costeros de ese país

En su plan de crecimiento en Albania la firma española Meliá Hotels International acaba de incorporar el hotel Velipoja Grand Europa Resort Affiliated by Meliá. Con ello, esta compañía reafirma su apuesta por el desarrollo turístico de Albania, que se ha posicionado como uno de los destinos turísticos de mayor potencial en la zona del Mediterráneo. 

Velipoja Grand Europa Resort Affiliated by Meliá se sitúa en uno de los destinos costeros más populares del país. Entre las instalaciones de este resort destacan su acceso directo a la playa o sus zonas exteriores, diseñadas para el disfrute de toda la familia. En cuanto a sus 110 habitaciones, tienen diferentes tipologías para adaptarse a los requerimientos y necesidades de todo tipo de viajeros.

El complejo cuenta con varias piscinas y un completo parque acuático. A ello se suma un amplio gimnasio e instalaciones wellness, con piscina interior climatizada. En cuanto a la oferta gastronómica, hay dos restaurantes a la carta, con una selección de cocina internacional y diferentes bebidas y cocteles. A pie de playa, el hotel cuenta también con un beach club en el que la gastronomía entra en combinación con las experiencias que aporta el mar. 

Meliá Hotels en Albania

La cadena Meliá Hotel International cuenta ya en Albania con cuatro establecimientos en pleno funcionamiento y otros 15 hoteles en proyecto. Entre las próximas aperturas, destaca el anuncio del futuro hotel Zel Vlora, integrado en la marca que la hotelera ha desarrollado con el tenista Rafa Nadal

Con la incorporación del hotel Velipoja Grand Europa Resort, Affiliated by Meliá, la cadena cuenta ya con más de 70 hoteles en todo el mundo y continúa creciendo a la vez que abre las puertas a nuevos destinos. De hecho, a través de Affiliated by Meliá la hotelera ofrece soluciones para impulsar hoteles beneficiándose, también bajo contratos de franquicia, de la posición de esta compañía en materia de distribución y fidelización, entre otros servicios.

Artículos relacionados