Forbes Travel

Esta es la marca hotelera que ha adquirido Hyatt en su estrategia de expansión en Europa

Se trata de me and all hotels de Lindner Hotels AG que en la actualidad tiene seis hoteles con unas 1.000 habitaciones

El gigante multinacional Hyatt Hotels Corporation ha adquirido a través de una de sus filiales la marca me and all hotels de Lindner Hotels AG (Lindner). Lo hace con el objetivo de impulsar su crecimiento en nuevos mercados europeos, capitalizando su impulso en la región, según ha anunciado a través de una nota de prensa.

En concreto, la hotelera enmarca este movimiento en la colaboración entre ambas compañías iniciada en 2022, que ha permitido aumentar significativamente su presencia en Alemania y otros países de Europa mediante la integración de la mayoría de los hoteles y resorts de Lindner, así como los hoteles me and all, en el programa de fidelización World of Hyatt.

Tras la operación, me and all hotels, actualmente una marca integrada dentro de JdV by Hyatt, se convertirá en una marca independiente dentro del portfolio global lifestyle de la compañía, que ha quintuplicado el número de habitaciones entre 2017 y finales de 2023.

Hoteles actuales y futuros

Desde su lanzamiento en 2016 como la marca lifestyle de Lindner Hotels & Resorts, la colección me and all hotels ha crecido rápidamente hasta agregar seis hoteles y más de 1.000 habitaciones en ubicaciones céntricas de toda Alemania, todos integrados en el portfolio de Hyatt.

La marca cuenta con un sólido ‘pipeline’ que incluye nuevas aperturas en destinos clave como Berlín (programado para este año), Hamburgo, Leipzig y Stuttgart (todos para 2026). La cartera de proyectos de Hyatt sumará otras 1.000 habitaciones más de me and all hotels, con acuerdos adicionales de desarrollo que se encuentran en diferentes etapas de negociación para destinos fuera de Alemania.

Según ha señalado la vicepresidenta sénior de Desarrollo para EMEA, Felicity Black-Roberts, «el equipo de Lindner ha creado una marca increíble con los hoteles me and all hotels, y creemos que la firma tiene un gran potencial de expansión en Europa y otros mercados globales«.

Por su parte, desde Lindner se han mostrado «encantados» de fortalecer su exitosa colaboración y acelerar el crecimiento de me and all hotels, respaldados por la red global de distribución de Hyatt.

Artículos relacionados