La cadena española Meliá Hotels International acaba de abrir las puertas del renovado Innside by Meliá Wave Calviá, en lo que fue el hotel Sol Wave House, junto a playa de Magaluf, en la localidad de Calvià (Mallorca). Según la compañía, este nuevo hotel comparte con esa playa su alma lifestyle, su vinculación con la cultura y la fluidez de los espacios, además de una filosofía centrada en la curiosidad y el espíritu aventurero.
De hecho, la zona ha experimentado un gran cambio de ambiente, enfocándose ahora en el turismo de relajación y disfrute del destino, con un punto de vista cultural y local. Todo ello en claro contraste con la anterior imagen de la zona.
Cómo es el nuevo hotel
El hotel Innside Wave Calviá ha renovado tanto sus zonas comunes como sus 193 habitaciones, que tienen minibar gratuito, ropa de cama y toallas de algodón orgánico, amenities sostenibles, obras de arte y altavoces Marshall en sus categorías superiores.
Además, para esta temporada, el hotel tiene un programa de actividades compartidas con el vecino hotel Innside Calviá Beach. Entre ellas destacan las clases de yoga y pilates, cursos de coctelería y mixología, catas de vino, talleres de arte y pintura cerámica a cargo de Belén Pez e, incluso, afterworks con sesiones de dj’s.
Las obras de arte
El nuevo hotel cuenta con las obras de varias artistas, entre las que destacan nombres como Ele Zissou, ilustradora y muralista que se ha inspirado en la naturaleza para diseñar las camisetas del personal del establecimiento, con protagonismo del mar y del perro, personaje identificativo de la artista que enlaza con la filosofía pet friendly de este hotel.
La artista afincada en Mallorca Tamara K Lloyd-Cox también tiene una gran presencia en este renovado alojamiento, en concreto en la recepción, donde los huéspedes son recibidos por sus cuadros con patrones geométricos de inspiración asiática. Igualmente destacable son las obras de la ya mencionada Belén Pez, que cuenta con una obra muy característica de colores vivos donde la magia de lo abstracto mezclado con objetos e imágenes cotidianas ofrecen una forma diferente de contemplar el mar y el verano.
Por último, Hadley’s Club ha reabierto sus puertas esta temporada. Este beach club ofrece precios especiales para los clientes del hotel. Entre sus atracciones está la célebre ola artificial en la que hacer piruetas y disfrutar como un auténtico surfer a orillas del mar. También el muro de escalada, además de opciones gastronómicas y áreas de relax con tumbonas y camas balinesas.