Anoche, con el protocalorio corte de cinta por parte de Rafa Nadal y Gabriel Escarrer, presidente de Meliá Hotels International, y Javier Arús, senior partner de Azora, abrió sus puertas de forma oficial el hotel Zel Costa Brava. Situado en en la recoleta cala Giverola, próxima a Tossa de Mar (Girona), este hotel es la segunda apuesta de la marca Zel, tras la apertura del hotel Zel Mallorca. Cala Giverola se encuentra a tan solo 33 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Girona-Costa Brava, y a 109 del de Barcelona,
Según afirman desde Meliá, este hotel pretende convertirse en el favorito de los que aman la fiesta y la siesta en la misma medida. Así, aquí se puede disfrutar de una combinación de bienestar activo, descanso y diversión, con numerosas actividades de relax y bienestar con las que revitalizar el cuerpo y conectar con una comunidad de estilo de vida activo y deportivo.
Además, el hotel se encuentra en zona que ejemplifica la fusión perfecta de una rica cultura ancestral con la belleza extraordinaria de playas y escarpados acantilados, que en el pasado fueron escenarios del rodaje de películas de Hollywood como “Pandora” y “El Holandés Errante”.