La compañía de bajo coste Vueling, del grupo IAG, ha presentado el nuevo menú a bordo para su temporada de verano. Esta carta cuenta con más de 115 productos, incluyendo alimentos y bebidas, de las cuales 22 son nuevas incorporaciones. Entre ellas destacan nuevas opciones para veganos y vegetarianos.
Así, una de ellas es la incorporación de una hamburguesa de Heura. Elaborada a base de proteína vegetal, se presenta en un pan de brioche, acompañada de lonchas de Violife con sabor a cheddar, tomate seco y albahaca. Además, Vueling incorpora otros productos veganos y vegetarianos en su nuevo menú: dos ejemplos son la bebida de soja ViveSoy y el snack saludable Simple Pops Broccoli, aderezado con crema agria y cebolla, apto para celíacos.
En línea con el compromiso con su entorno, Vueling también incluye en sus propuestas de venta a bordo la gama de cosméticos éticos Dr. Pawpaw como cremas solares, sérums o productos capilares.
El momento del aperitivo
Con el nuevo menú estival, Vueling ofrece a sus pasajeros una extensa carta de bebidas con más de 30 referencias, que incluyen opciones calientes, refrescos y cócteles, entre otras opciones.
Hasta ahora, los viajeros habían podido disfrutar del vermut Miró, opción que seguirá estando disponible. Pero, además, a partir de julio la aerolínea incorpora su Aperol Spritz, clásica bebida italiana que ha ganado gran popularidad durante los últimos años.
Para los perros viajeros
Vueling también continúa ofreciendo este verano comida para perros, en colaboración con Edgard & Cooper, marca de alimentos éticos para mascotas. Entre las opciones hay bocaditos de cordero y pavo, así como una barrita de pollo para hacer más placentero el viaje. La aerolínea permite llevar mascotas de hasta 8 kilogramos en cabina, incluyendo el peso del transportín homologado.
Más allá de lo gastronómico, la nueva carta, elaborada junto a NewRest y que estará disponible hasta el mes de octubre, ofrece una amplia variedad de productos: cosméticos, joyería, electrónica y otros artículos de regalo.