Forbes Travel

Vueling celebra sus primeros 20 años junto a Rigoberta Bandini

La compañía aérea acaba de lanzar su nueva campaña ‘Born to Fly’

La aerolínea Vueling cumple en 2024 sus primeros 20 años y, para celebrarlo, ha lanzado la campaña «Born to Fly» (Nacidos para volar), para la que se sirve de historias reales de personas que han viajado en sus aviones, así como de su propio personal a lo largo de estas dos décadas.

Entre las historias que muestra el spot, el público tendrá la oportunidad de conocer momentos únicos como el primer vuelo de Vueling desde Barcelona a Ibiza, increíbles paisajes vistos desde las ventanillas del avión y otros recuerdos inolvidables, como el transporte de un premio Goya en uno de los asientos e, incluso, una pedida de mano a bordo.

La cantante y compositora Rigoberta Bandini. Foto: Vueling

Para poner el broche de oro a este homenaje a aquellas personas que han estado vinculadas con la compañía aérea en estos 20 años, Vueling ha contado con la cantante y compositora Rigoberta Bandini. Ella es la encargada de poner la voz al spot con la canción Volare en la versión de los Gipsy Kings. Un claro guiño a la esencia de Vueling.

Un detalle para un bebé

Para celebrar estas dos décadas, Vueling también va a regalar vuelos gratuitos a un bebé nacido durante este mes de junio de 2024 y a su familia durante 20 años. El ganador será elegido de forma aleatoria entre todas las familias que comuniquen a Vueling el nacimiento a través de una landing específica en la página web de la compañía. Asimismo, el afortunado bebé podrá disfrutar de un vuelo al año a cualquier destino operado por la aerolínea.

La campaña «Born to Fly» se ha diseñado para ser difundida a través de múltiples canales. En televisión se emitirá el spot en diferentes cadenas, mientras que en el ámbito digital habrá anuncios en display, redes sociales y televisión digital a través de Movistar y Amazon Prime. También a través de publicidad exterior (OOH) en Barcelona, Sevilla y Bilbao, con lonas y piezas impresas ubicadas estratégicamente, así como pantallas digitales en esas mismas ciudades.

Artículos relacionados