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Así es cómo Level celebra el séptimo aniversario de sus vuelos entre Barcelona y América

En este tiempo ha transportado a más de 2,5 millones de pasajeros y recorrido 80 millones de kilómetros

La aerolínea de largo radio del grupo IAG con sede en Barcelona, Level, celebra hoy, 1 de junio, su séptimo aniversario desde que empezó a conectar esa ciudad con sus destinos en América. A lo largo de estos siete años, la compañía ha transportado un total de 2,5 millones de pasajeros, ha operado más de 8.600 vuelos y ha recorrido cerca de 80 millones de kilómetros. 

Para celebrar este aniversario, la aerolínea va a lanzar la próxima semana varias promociones y sorpresas para sus clientes, que irá desvelando a través de sus canales de comunicación.

Tal y como afirma Fernando Candela, consejero delegado de Level, «a lo largo de estos siete años, LEVEL ha consolidado su posicionamiento en Barcelona, su base de operaciones, y ha contribuido de forma significativa al fortalecimiento del hub intercontinental en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat con una clara propuesta de valor y con el mismo compromiso desde el primer día, que es conectar Barcelona con el mundo”.

De la cifra total de pasaje transportado, 1,2 millones han circulado por el aeropuerto de Barcelona-El Prat, su base de operaciones; 700.000 por Estados Unidos y 600.000 por Sudamérica y Caribe, incluyendo los vuelos a Cancún y a Punta Cana que se operaron de forma puntual durante la pandemia. 

Actualmente, Level cuenta con siete destinos (Miami, Nueva York, Boston, San Francisco, Los Ángeles, Buenos Aires y Santiago de Chile) y seis aviones, flota que se verá incrementada a ocho unidades en 2026.

Personalización del viaje

Según la propia aerolínea, ésta ha consolidado su modelo con una experiencia a bordo personalizada y diferencial a precios competitivos. En concreto, su propuesta se basa en ofrecer a sus clientes la configuración de su propio viaje a medida, con el fin de que cada persona adquiera lo que quiere, pero nada que no necesite. Esta personalización se realiza a través de la plataforma de venta anticipada de la aerolínea, que permite seleccionar la comida y otros artículos de confort hasta 12 horas antes del vuelo, permitiendo, también, optimizar la carga de peso en la aeronave y el desperdicio de comida. 

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