La sociedad gestora hotelera presidida por Antonio Catalán, ACHM Hotels By Marriott, planea, «al menos», diez nuevas aperturas en los próximos dos años, concretamente, en destinos turísticos de primer orden como Madrid, Roma, Lisboa, Sevilla, Valencia, Turín, Verona o el Algarve portugués.
Así lo ha anunciado el directivo navarro en una rueda de prensa para presentar la transformación del antiguo AC Cuzco en The Westin Cuzco, con una inversión de 17 millones de euros, que se suma a los otros dos que esta marca tiene en España: en Marbella y Valencia.
Catalán ha detallado también que la patrimonial Belagua, sociedad que tiene los activos en propiedad, prevé invertir 100 millones este año, repartidos entre 50 millones para activos de nueva planta y 50 millones para la reforma de inmuebles ya existentes.
ACHM, en la que Antonio Catalán controla el 80 % del accionariado y Marriot el 20 % restante, gestiona más de 30 marcas del grupo Marriott International, y es socio exclusivo en el mercado europeo.