Hace 20 años, se estrenaba en los cines de todo el mundo una nueva película con sello Pixar: Los Increíbles. La historia giraba sobre una familia con superpoderes compuesta por Mr. Increíble y Elasticgirl, superhéroes que estaban retirados por el gobierno y que hacían vida como personas normales y corrientes, hasta que apareció en escena un villano donde daría a pie a una nueva película familiar Disney.
La sexta película por entonces del estudio Pixar fue un enorme éxito y el público conectó rápidamente con todos sus personajes, incluidos los secundarios. Una de ellas era Edna Mode, la diseñadora de moda especializada en supertrajes resistentes a cualquier daño. Dentro de su tienda se encontraba una guarida secreta donde confeccionaba al detalle sus diseños, algunos de ellos vestidos por los propios superhéroes de la película.
Para conmemorar este 20 aniversario de Los Increíbles, Airbnb ha diseñado una casa para que represente exactamente lo que era la guarida de Edna Mode y sirva como museo de esta maravillosa película. La mansión de Mode se encuentra en la ciudad de Los Ángeles y los interesados en visitar esta atracción tendrán que reservar su visita el próximo 24 de mayo a través de la página web de Airbnb.