De sobra es conocido el idilio de David Guetta con Ibiza. El músico no solo ha triunfado en las mejores salas de la isla balear, como Ushuaïa y Hï Ibiza, sino que ha residido aquí durante largas temporadas. Una simbiosis muy fructífera, tanto para el artista como para la propia isla, que ve cómo cada verano llegan a ella oleadas de amantes de la forma de entender la música y la fiesta de este artista francés.
Un idilio que ahora abre un nuevo capítulo, pues David Guetta participa y da nombre a un servicio de alquiler de villas de gran lujo repartidas por diferentes lugares de la isla, aunque siempre en lugares especialmente significativos desde el punto de vista paisajístico. Se trata de las Guetta Homes, un total de 15 villas con servicios exclusivos, que se alquilan por semana por un precio entre los 20.000 y los 157.000 euros, en función de su tamaño, ubicación y servicios contratados.
Como ejemplo, en el portfolio de este servicio está Can Rocas, que se encuentra a mitad de camino entre la capital de la isla y San José y con una fisonomía típicamente mediterránea. También Sa Calma, con sus 1.200 metros cuadrados distribuidos en tres niveles y con el como protagonista absoluto, visible desde la mayor parte de las habitaciones y estancias.
No menos espectacular resulta Blue Star, con unos 250 años de historia, distribuida en dos construcciones (una casa payesa y una suite), en cuya decoración hay numerosos detalles gaudinianos y de la tradición ibicenca.
Para qué tipo de clientes
Según los propios gestores, este servicio es ideal «para aquellos que anhelan y aprecian la calma, la desconexión y el equilibrio como punto clave para apreciar la belleza y la autenticidad. Para aquellos que busquen lugares extraordinarios donde evadirse y encontrar esa pausa necesaria para atraer la creatividad, para avivar los sentidos, para descubrir y explorar, para sentir y escribir recuerdos únicos y memorables».
Los huéspedes de estas villas disponen, entre otros servicios, de concierge para gestionar desde traslados en transortes privados en la propia isla a reservas en los restaurantes y clubes más de moda. También la gestión de todo tipo de actividades deportivas, tratamientos wellness y de belleza o experiencias gastronómicas a cargo de chefs privados.