Forbes Travel

Así es el primer y espectacular hotel solo para adultos que ha abierto Meliá en Ibiza

En la localidad de Santa Eulalia, en la idílica isla de Ibiza, acaba de abrir sus puertas el Hotel Meliá Ibiza, tras la gran transformación del establecimiento que con anterioridad se encontraba en este privilegiado lugar: Sol Beach House Ibiza. 

Este nuevo hotel combina un diseño vanguardista con la tradición ibicenca. El resultado es un alojamiento solo para adultos que invita a la desconexión y la calma, con una destacable experiencia de bienestar y también gastronómica. Su localización supone todo un oasis de paz, aprovechando la serenidad del Mediterráneo, el buen clima y los maravillosos paisajes y atardeceres de la bahía de Es Farallò. Pero también permite conectar con la enérgica y vibrante noche de Ibiza y sus playas más famosas.

El hotel Meliá Ibiza ofrece 285 habitaciones con 12 tipologías, que van desde las que tienen vistas al jardín o a la playa, hasta la Master Suite Vista Mar The Level, con terraza y bañera de hidromasaje en el exterior, disponible para los clientes que contraten el servicio The Level.

Cuenta, además, con cuatro restaurantes, un rooftop con unas vistas únicas al Mediterráne, un skybar, una piscina exterior, un gimnasio abierto a las 24 horas y una zona de Spa & Wellness con tratamientos de inspiración tailandesa, entre otras instalaciones y experiencias. 

Spa con terapias orientales

Desde el diseño hasta sus magníficas instalaciones, el hotel invita a una inmersión de bienestar y a conectarse con el propio cuerpo y la mente. Una de las experiencias estrella de este hotel es el circuito de aguas en el exterior, único en la oferta de Ibiza. Combina con los tratamientos del Spa, gestionados a través de Thai Room. También se puede disfrutar de actividades como yoga y deportes acuáticos.

La gastronomía, un punto fuerte

Los cuatro restaurantes y bares del hotel ofrecen diferentes experiencias según el momento y el gusto de cada huésped. Así, se puede comenzar el día con el desayuno de Mosaico, un all day dinning en el que se fusionan cocinas internacionales y nacionales con una amplia variedad de platos y sabores.

Para seguir, una comida al estilo mediterráneo en Cape Nao, con sus propuestas frescas y gran calidad. Y se puede acabar el dia cenando en Llum, un restaurante grill especializado en carnes y brasas situado en el rooftop, con vistas únicas al atardecer ibicenco. Quienes prefieran mayor tranquilidad, pueden optar por Boreal Lobby Bar, que ofrece smoothies y cócteles y que es un lugar ideal para pasar un buen rato con amigos.

La experiencia The Level

Entre las novedades que vienen con la inauguración de este hotel se encuentra el exclusivo The Level, servicio VIP de la marca Meliá Hoteles & Resorts, cuyos clientes pueden disfrutar de una mayor personalización y cuidado al detalle durante su estancia.

Estos huéspedes especiales cuentan con un edificio de entrada y parking separado del resto del alojamiento, para tener una mayor privacidad y exclusividad. Además, el imponente rooftop del hotel es una zona exclusiva para ellos durante todo el día, en la que pueden disfrutar de su propia piscina hasta que por la noche se abre al público general.

Sostenibilidad y cuidado del planeta

En ésta, su primera temporada, Meliá Ibiza colabora con Gravity Wave, empresa de impacto social cuya misión es conseguir liberar de plásticos los océanos, a la vez que generar soluciones para darles una segunda utilidad. El objetivo de esta alianza es generar un impacto beneficioso tanto para el entorno de Meliá Ibiza como para la sociedad, a través del cuidado del mar, la reutilización de materiales y la economía circular.

En concreto, tanto la empresa de impacto social como la hotelera, con motivo de la primera temporada de Meliá Ibiza, van a retirar tres toneladas de plástico del Mediterráneo y sus puertos. Con esos residuos crearán nuevos objetos que pueden ser útiles para el propio hotel, regalándoles una nueva vida. 

Artículos relacionados