Forbes Travel

Así es Mas de Torrent: el hotel de la Costa Brava donde ha estado Victoria Beckham para presentar su colección de Mango

Se trata de Mas de Torrent, toda una referencia del lujo en el Ampurdán

La breve visita de Victoria Beckham a la Costa Brava ha dejado contadas imágenes. Pero, aunque no «oficialmente», se sabe que ha tenido tiempo para estar alojada en uno de los hoteles con más personalidad, estilo y sofisticación de la zona: Mas de Torrent.

Junto a Emily Ratajkowski y Alexa Chung, Victoria ha venido hasta esta zona de Girona con motivo de la espectacular presentación de la nueva colección cápsula de moda de Mango, que ha tenido lugar en la Casa Cruylles y que ella misma firma.

Cómo es el hotel

El hotel Mas de Torrent, en pleno corazón rural del Ampurdán, es una masía catalana del siglo XVIII donde se respira elegancia, tranquilidad y exclusividad. Un hotel de lujo con 39 suites (varias equipadas con piscina privada), rodeado de extraordinarios jardines. Este alojamiento, que lleva más de 30 años siendo el referente del lujo en la Costa Brava, se reformó en el año 2020, formando parte de la colección de establecimientos de lujo Único Hotels.

Del interiorismo se encargó Pilar-García Nieto, reconocida por sus trabajos en Finca Serena (Mallorca) o The Principal Madrid. Su reto fue actualizar esta referencia de la hotelería catalana, respetando lo mejor de su legado anterior.

Gastronomía y relajación

Todos los espacios del hotel cuentan con una decoración elegante y acogedora, con Instalaciones renovadas para atender a las demandas del público actual. Entre las instalaciones destacan el restaurante dirigido por el chef Michelin Ramón Freixa y cuyos estándares de calidad y creación se adaptan a lo que se espera de un Relais & Châteaux. También el nuevo bar, con una terraza exterior en la que disfrutar de la mejor coctelería.

Muy recomendable es el MasSpa, situado en un gran edificio de 600 metros cuadrados. Un espacio integrado en el entorno pensado para el cuidado holístico integral, que cuenta con piscina climatizada de 14 metros, cuatro salas de tratamiento, sauna seca y hammam, circuito de aguas, fitness equipado por Technogym y salas para actividades como yoga, meditación o pilates.

También tiene una amplia piscina exterior (de 20×9 metros) que, con el buen tiempo, se convierte el corazón del hotel y junto a la que se ha podido ver a las acompañantes de Beckham. Aquí se pueden encontrar cómodas tumbonas y hamacas, un confortable espacio chill-out, sombrillas y parasoles, servicio ininterrumpido de bar y el acceso al exclusivo restaurante junto a la piscina, especializado en platos saludables.

Artículos relacionados