En la península de Barú, a cincuenta minutos de Cartagena de Indias (Colombia), se encuentra el Hotel Agua Barú by Mustique, un lugar paradisíaco al que se puede acceder por rutas costeras o conexiones marítimas, que destaca por su arquitectura contemporánea.

El Hotel Agua Barú by Mustique ofrece a sus huéspedes una variedad de maravillosas vistas panorámicas hacia la ciénaga de Cholón desde cada una de sus cuatro casitas, construidas en mampostería, ubicadas a lo largo de la pendiente.

La piscina infinita y las espectaculares vistas de la Casa Principal.

Un sendero empedrado y hermosos jardines conducen a la cima de la colina donde se encuentra la Casa Principal, con tres dormitorios, sala de estar, comedor y piscina infinita; mientras que la Casita 3 cuenta con capacidad para cuatro personas, baño exterior, terraza con una extraordinaria vista al mar, piscina privada y un exclusivo mirador con vistas infinitas de 360 grados.

La Casa 3 tiene un exclusivo mirador con vistas infinitas de 360 grados.

Las Casitas 1 (primera planta) y 2 (planta superior) con terraza privada pueden hospedar hasta cuatro huéspedes cada una. Estas propiedades comparten una piscina infinita, con una increíble vista al mar de la península de Cholón, y una maravillosa área de descanso para disfrutar de infinidad de momentos.

A la orilla del mar se encuentra el Club House, un espacio cuyo techo fue diseñado por el arquitecto colombiano Simón Vélez, cuya obra se caracteriza por el uso magistral de la guadua –un tipo de bambú que abunda en los Andes colombianos–, y desde el que se puede acceder al mar de forma directa desde su muelle. Desde el restaurante y el bar de este singular enclave se puede disfrutar de espectaculares vistas del bello paisaje y del ecosistema de manglares que lo rodea.

El exclusivo Club House del Hotel Agua Barú.

Cocina de autor

En la cima de la colina, en el centro de las casitas de Agua Barú, está situado el restaurante Origen, que ofrece a los comensales una cocina de autor que no pasará desapercibida para los comensales.

La propuesta gastronómica de Origen se diversifica a través de las creaciones del chef con platos contemporáneos, cada uno de los cuales está elaborado con ingredientes de alta calidad y cuidadosamente seleccionados, combinando sabores, texturas y presentaciones únicas que sorprenden a los comensales.

El Hotel Agua Barú by Mustique también ofrece a sus huéspedes una amplia variedad de experiencias inolvidables mientras disfrutan de la naturaleza y el ecosistema marino.