El Hotel Plaza es uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad. Con más de 100 años de historia, este lujoso hotel ha recibido en sus más de 200 habitaciones a las figuras públicas más famosas del mundo. Desde presidentes del gobierno hasta cantantes y actrices de Hollywood. No obstante, los huéspedes solo pueden habitar el 90% de las habitaciones. ¿Qué pasa con el 10% restante?
Si subimos hacia lo más alto del Hotel Plaza, nos encontraremos con el lujoso ático, pero no podremos acceder a las dos viviendas que se encuentran allí, a no ser que pagues la friolera cantidad de 70 millones de dólares. Estos dos áticos están cotizados por ese precio y ni siquiera los más ricos se atreven a tener una propiedad en este famoso hotel de Nueva York.
¿Y cómo son las dos plantas del Hotel Plaza? En total, tienen un tamaño de 6.300 pies cuadrados, con 4 dormitorios, 7 baños, un bar de mármol, cocina con chef y hasta una terraza con vistas a Central Park de 82 pies cuadrados de tamaño. La zona de invitados también cuenta con un espacio amplio. En total tiene 3.974 pies cuadrados de tamaño, con 3 dormitorios y 3 baños.