Tras anunciar los prestigiosos Star Awards 2024 de FORBES Travel Guide, una lista de los mejores hoteles, restaurantes, spas y cruceros oceánicos del mundo, en los que BLESS Hotel Madrid ha sido calificado con la máxima puntuación de cinco estrellas, Francisco Almeida, vicepresidente Partner Services Southern Europe de Forbes Travel Guide ha entregado el galardón a Nayra González, directora general de BLESS Hotel Madrid.
Al evento acudieron también personalidades como Almudena Maíllo, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Madrid; Carmen Matutes, subdirectora general de Palladium Hotel Group; y Hugo Lecanda, director Global de Operaciones de BLESS Collection Hotels, entre otros.
Durante el acto, Maíllo tuvo unas palabras de agradecimiento a Forbes Travel Guide: “Gracias por haber apostado por esta ciudad con la que tantas cosas tenéis en común. Nos estáis ayudando a posicionar Madrid entre las mejores ciudades del mundo para visitar, donde la vida, las experiencias y las emociones, igual que sucede aquí en BLESS Hotel Madrid, son marca de la casa, y es lo que nos hace únicos y diferentes”.
Además, tres miembros del equipo de BLESS Hotel Madrid también recibieron el galardón Star Staff por su excelente servicio y dedicación.
Star Awards 2024 & BLESS Hotel Madrid
En la 66º edición de este listado, que recopila a los hoteles más relevantes del mercado del lujo, tan solo 340 de más de 2.000 establecimientos repartidos en nueve destinos de todo el mundo han logrado hacerse con la máxima puntuación de cinco estrellas.
BLESS Collection Hotels, la marca más joven de Palladium Hotel Group, es uno de los tres hoteles de la capital que han sido distinguidos con esta puntuación y uno de los cuatro de toda España.
La marca BLESS Collection Hotels nació en 2018, y en diciembre de ese mismo año, BLESS Hotel Madrid abrió sus puertas cautivando a todos aquellos viajeros que reclaman un concepto de lujo basado en las experiencias y las emociones. Un estilo de lujo más desenfadado y divertido, lejos de encorsetamientos y clasicismos, pero manteniendo los máximos estándares de calidad y servicio.