Grupo Cadarso ha seleccionado a Orbity Hotel Management, que forma parte de Grupo ByPillow y Eco Hoteles, para gestionar su emblemático Hotel Condes de Barcelona, el mayor establecimiento de la empresa familiar fundada en 1948 por Antonio Cadarso.

El contrato de arrendamiento del hotel se extiende por un periodo de 25 años con Orbity Hotel Management, que ha suscrito a su vez un acuerdo de franquicia con el gigante hotelero Marriott, según publica Expansión.

Por otro lado, la gestora hotelera llevará a cabo una reforma en la que invertirá unos diez millones de euros y está prevista que comience a finales de 2024. La reapertura del hotel se espera para principios de 2026.

CBRE y Cuatrecasas han intervenido como asesores en el proceso de selección.

Máximo confort

Situado en el prestigioso Paseo de Gracia, principal arteria comercial de la Ciudad Condal, se erige el Hotel Condes de Barcelona en un antiguo palacete del siglo XIX.

Este lujoso hotel boutique, en el que coexisten el arte y la singularidad del pasado con el confort más actual, cuenta con elegantes y confortables habitaciones, diseñadas para ofrecer el máximo bienestar a sus huéspedes, modernos salones para reuniones y eventos, piscina exterior, solárium y una espectacular terraza con las mejores visitas sobre Barcelona.