Forbes Travel

Por qué Las Vegas es un buen destino para viajar en San Valentín

Ya sea que esté buscando el destino perfecto para una boda, una escapada con amigos o un fin de semana con la familia, Las Vegas cumple con los requisitos. Como lo demuestra la Superbowl, la ciudad también se ha convertido en la meca de los aficionados al deporte y, como mi marido y yo descubrimos recientemente, es un lugar sorprendentemente romántico para pasar el Día de San Valentín.

Celebramos el V-Day temprano porque mi esposo pudo milagrosamente conseguir entradas para ver a Adele. La residencia ‘Weekends with Adele’ de la superestrella en el Caesars Palace se extendió hasta el 15 de junio y, cuando descargamos su lista de canciones en Spotify y cantamos “When We Were Young” con ella, supimos que era el evento ideal en torno al cual construir una relación romántica. Viaje a Las Vegas.

Sin embargo, por mucho que amemos a Adele, todavía no estábamos preparados para lo increíble que es su voz en persona. El concierto fue absolutamente mágico y todavía se me pone la piel de gallina al pensarlo.

El resto de nuestra estancia de dos noches también fue bastante mágico. Este es el por qué:

Fontainebleau Las Vegas

Fontainebleau
Las suites de lujo en Fontainebleau Las Vegas tienen que ver con el romance. MARCOS MEDIANA

Nosotros, junto con todo Las Vegas, hemos estado esperando años para que Fontainebleau abriera en el Strip, así que no había duda de que allí es donde decidimos quedarnos. El hotel es precioso y nos encantó lo luminosas que son las habitaciones. Como mujer que viaja sola a menudo, también aprecié que los pasillos sean igualmente luminosos y luminosos.

Nuestra habitación era, bueno, espaciosa, con ventanas del piso al techo que nos daban una vista panorámica de la Sfera, otro nuevo hito de Las Vegas que finalmente está abierto. Es donde U2 tiene su residencia, que también podría servir como base para un fin de semana romántico, con la melodía de “All I Want Is You”.

Aunque estoy seguro de que no seguirá así, el hotel era bastante tranquilo, lo que nos facilitó caminar, explorar y aprovechar los restaurantes que ya estaban abiertos. Recogimos el desayuno en Chez Bon Bon, donde el Raspberry Bowtie Croissant es un delicioso tributo al motivo de pajarita característico del hotel, y almorzamos delicioso en la bonita cafetería en tonos pasteles La Fontaine . El servicio, dirigido por nuestro camarero, David, fue impecable y el menú de inspiración francesa estaba lleno de opciones tentadoras. No te pierdas las patatas fritas.

Lapis Spa_Wellness CoEd Space_Fontainebleau Las Vegas©DREX Agency_Mark Mediana
El espacio mixto de Lapis Spa & Wellness en Fontainebleau Las Vegas es perfecto para pasar tiempo en pareja. MARCOS MEDIANA

Otra cosa que no debes perderte en Fontainebleau Las Vegas es Lapis Spa & Wellness, un verdadero oasis con una impresionante zona mixta que nos facilitó relajarnos y experimentar los poderes curativos de la terapia de contraste: pasar del calor al frío a través de baños de vapor, nieve. Duchas, saunas y piscinas de vitalidad, juntas.

Lo mejor de todo es que reservamos Love in Bloom, un tratamiento para parejas de 120 minutos que incluía exfoliación corporal, masaje y chocolate caliente. Gracias a nuestras masajistas, Velma y Kimberly, fue una felicidad total y, cuando mi esposo, que definitivamente no es un experto en masajes, me preguntó si podíamos volver a hacerlo en algún momento, me enamoré de él nuevamente.

20.000 leguas de viaje submarino

20.000 leguas de viaje submarino
20.000 Leguas de Viaje Submarino es una experiencia gastronómica totalmente única. LOIS ALTER MARK

Una de las razones por las que volvemos a Las Vegas con tanta frecuencia a pesar de que no apostamos y no somos grandes bebedores es que siempre encontramos alguna experiencia verdaderamente única que se convierte en lo más destacado de nuestro viaje. Esta vez, fueron 20.000 leguas de viaje submarino en la destilería Lost Spirits.

Lo único que habíamos oído era que era un menú degustación temático de 16 platos y que se come en una mesa larga de madera con un máximo de 16 comensales. Eso es realmente todo lo que quiero decirte también, porque cada plato, cada presentación, cada cóctel fue alucinante y es aún mejor cuando no tienes absolutamente ninguna expectativa. Sólo resérvalo. Confía en mí. Estaréis hablando de esto durante mucho tiempo.

Cita nocturna en el Caesars Palace

Dominique Ansel Las Vegas_Caesars Palace_Bake the World a Better Place Colección de pastelería
La nueva colección de pastelería Bake the World a Better Place de Dominique Ansel Las Vegas en Caesars 
Palacio. CAESARS ENTERTAINMEN

Como queríamos asegurarnos de no tener prisa por ir a Adele, decidimos pasar la noche en el Caesars Palace y cenar en el nuevo Peter Luger Steak House, la primera ubicación del legendario restaurante en Estados Unidos fuera de Nueva York. Compartimos un solo filete para poder compartir también una variedad de aperitivos y acompañamientos, incluidos pasteles de cangrejo, tocino y papas fritas. Celebramos y recordamos las veces que habíamos comido en el restaurante original y, sí, es posible que nuestro acento neoyorquino se haya vuelto más fuerte al final de nuestra comida.

Totalmente saciados, paseamos por el Caesars Palace, tratando de quemar algunas de las calorías de camino al Coliseo. Visitamos la tienda de Adele, pero la fila estaba en la puerta y realmente solo quería entrar al lugar. Nos tomamos selfis frente al piano y charlamos con otros fans, todos pellizcándonos porque en realidad estábamos allí y tan cerca del escenario. El concierto estuvo más allá de cualquier superlativo que se me ocurra y valió totalmente el ridículo precio de la entrada de reventa.

Terminamos la noche en Dominique Ansel Las Vegas, convenientemente ubicado cerca del Coliseo, donde disfrutamos de las creaciones de uno de los mejores pasteleros del mundo. (Para nosotros, sigue siendo el mejor). Somos grandes admiradores del Cronut, que se había agotado durante horas, pero estábamos igual de contentos con su CAD característico y sus incomparables croissants de almendras. Es imposible no sentirse dulce, cariñoso y blando al comerlos.

Flores y brunch del Bellagio

Conservatorio y jardín botánico de Bellagio
El hermoso Conservatorio y Jardín Botánico de Bellagio. LOIS ALTER MARK

Un viaje a Las Vegas no está completo sin una visita al Jardín Botánico y Conservatorio Bellagio, uno de nuestros lugares favoritos en el Strip. Nos encanta ver el tema actual, que fue y sigue siendo el Año Nuevo Lunar, y tomarnos selfis junto con los impresionantes arreglos florales que nos rodean.

También nos encanta desayunar, almorzar, almorzar o lo que sea en Sadelle’s Cafe, justo al lado del Conservatorio. Este encantador restaurante ofrece magníficas vistas junto con magníficos huevos Benedict, torres repletas de pescado, tomate, pepino y alcaparras y torres repletas de bagels; y, por supuesto, sus característicos bollos pegajosos. Es una forma encantadora de empezar el día juntos.

El otro lugar por el que nos gusta pasar es la Galería de Bellas Artes de Bellagio. Es un espacio pequeño pero siempre está lleno de piezas hermosas que invitan a la reflexión. La exposición actual, Iconos del arte contemporáneo, presenta obras de Frank Stella, Sanford Biggers y otros artistas importantes. También hay una pequeña tienda de regalos que vale la pena visitar y tal vez comprar.

Museo de Arte Las Vegas

Museo ARTE Las Vegas
Arte Museum Las Vegas es un placer para los sentidos. LOIS ALTER MARK

Como ávidos visitantes de museos, estábamos encantados de descubrir el nuevo Arte Museum Las Vegas. No es el típico museo de arte, esta experiencia inmersiva utiliza tecnología que incluye proyecciones de luz, paisajes sonoros y aromas para mostrar la naturaleza, la ciudad y las obras maestras clásicas. Es bastante extraordinario. Tomamos docenas de fotografías y pasamos aproximadamente una hora perdiéndonos en la belleza y el sonido infinitos que nos rodeaban. Terminamos nuestra visita con una sabrosa parada en Arte Tea Bar. Recomiendo ampliamente toda la experiencia y, no se lo digan a mi esposo, probablemente le usaré una de las selfis que tomamos allí en mi tarjeta del Día de San Valentín.