Inscríbete y asiste este jueves, 24 de octubre, al Forbes Summit Reinventing Spain 2024
Forbes Travel

Así serán los nuevos hoteles ‘Only You’ de Palladium en Ibiza y Venecia

Only You, enseña de destinos urbanos del grupo Palladium, se convertirá en punta de lanza para su crecimiento en el mercado de Estados Unidos, donde ya busca oportunidades de sumar hoteles en Chicago, Boston, Los Ángeles y Miami.

Only You abrirá ese año su sexto hotel este año en España, con la incorporación de un local en Sevilla, y en 2025 sumará su primer hotel internacional en Venecia. Además, la compañía trabaja en abrir también en ese año en Ibiza el primer hotel Only You destinado al segmento vacacional.

El Only You Hotel Sevilla es un activo de 5 estrellas, que contará con 226 habitaciones y una importante propuesta de restauración y espacios para eventos, que incluyen una amplia área exterior con piscina.

También este año, comenzarán los trabajos de reconversión del actual Palladium Hotel Palmyra, propiedad de Grupo Empresas Matutes, situado en el municipio de Sant Antoni en Ibiza, que, tras una inversión de 13 millones de euros, pasará a convertirse en un nuevo hotel de cinco estrellas, el primer Only You Hotels en formato vacacional.

En ámbito internacional, Only You Hotels, continuará su expansión internacional con la apertura de un cinco estrellas en Venecia en 2025, que será el primer hotel urbano del grupo hotelero en Italia y la segunda propiedad en gestión en el país para Palladium Hotel Group, que ya cuenta con un resort en Sicilia: Grand Palladium Sicilia Resort & Spa. Asimismo, el grupo iniciará un proceso de reforma en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa en Brasil.

Tras la apertura de 45 Times Square Hotel en Nueva York, Palladium Hotel Group pone el foco en otras ciudades de Estados Unidos como Miami, Los Ángeles o Chicago; y otros destinos de México, Oriente Medio y el Mediterráneo, donde el grupo estudia oportunidades de expansión afines a las marcas de su porfolio.

La compañía fundada por Abel Matutes hace más de medio siglo como Grupo Fiesta y se dispone ahora a poner fin a esa enseña histórica. De aquella marca original de la ya sólo queda un único hotel operativo en República Dominicana.

La compañía ha confirmado su intención de reformar este establecimiento de manera integral y reabrirlo con una nueva marca comercial de entre las que opera el grupo, preferentemente Only You o la enseña de lujo Bless.