Saltar al contenido

Forbes España

  • Forbes 30 under 30
  • Actualidad
  • Listas
  • Empresas
  • Lifestyle
  • Sports
  • Women
  • Travel
  • Funds
  • Tienda
  • Summit
  • Nautik Magazine
  • Tapas Magazine

Último número

Último número
  • X Forbes
  • Instagram Forbes
  • Facebook Forbes
  • Linkedin orbes
  • YouTube Forbes
  • Forbes 30 under 30
  • Actualidad
  • Listas
  • Empresas
  • Lifestyle
  • Sports
  • Women
  • Travel
  • Funds
  • Tienda
  • Summit
  • Nautik Magazine
  • Tapas Magazine
Forbes Summit

Estas son las conclusiones de Forbes Women of Influence Spain 2025

Un potente conjunto de líderes empresariales y políticos se han reunido en esta jornada celebrada en Forbes House, el club privado y exclusivo de Forbes España.

por FORBES22 octubre 202522 octubre 2025Tiempo de lectura 2 minutos

Forbes House, el club privado y exclusivo de Forbes España, ha acogido este miércoles la I edición de Forbes Women of Influence Spain 2025, una jornada que ha contado con BP, Denza, HP, L’Oréal Groupe, Mar de Frades y Michelin como partners.

Estas son las conclusiones del encuentro:

  1. «Estamos muy orgullosos de elaborar una lista cada vez más difícil, porque hay cada vez más mujeres que podrían estar entre las 100. Estáis en vuestra casa, hoy y siempre que queráis». (Ignacio Quintana, CEO de Forbes)
  2. «Las mujeres no somos una minoría a integrar, sino una mayoría a empoderar». (Elma Saiz, ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Gobierno de España)
  3. «La regulación es necesaria y debe proporcionar seguridad jurídica, impulsar la inversión y servir como motor de competitividad, especialmente en el sector energético». (Olvido Moraleda, presidenta de BP España y vicepresidenta de BP Group)
  4. «Nuestra empresa tiene la innovación en su ADN. Hoy trasladamos esa innovación al presente, desarrollando neumáticos sostenibles y buscando avances en todos los ámbitos». (María Paz Robina, directora general y presidenta de Michelin España Portugal)
  5. «El liderazgo en Ceuta «implica equilibrar desarrollo económico con la gestión de un territorio complejo, pero con apoyo del Estado». (Kissy Chandiramani, consejera de Hacienda, Economía, y Transformación Digital de la Ciudad Autónoma de Ceuta)
  6. «La tecnología «potencia, pero el valor lo aportan las personas». (Inés Bermejo, directora general de HP Iberia)
  7. «La tecnología empodera a las personas, por ejemplo, sugiriendo itinerarios de formación personalizados, pero siempre con el humano como eje». (Blanca Muñoz, Talent director de L’Oréal Groupe España y Portugal)
  8. «La igualdad también se entiende desde la ley: Europa cuenta con una base jurídica sólida que ha inspirado directivas sobre igualdad de género, derechos parentales y conciliación familiar». (Teresa Anjinho, defensora del Pueblo Europeo)
Etiquetado:
  • Forbes Women of Influence Spain 2025

Artículos relacionados

  • Así ha sido Forbes Women of Influence Spain 2025
    Forbes Summit

    Así ha sido Forbes Women of Influence Spain 2025

    por FORBES
SpainMedia logo
  • Forbes Logo
  • Forbes Women Logo
  • Forbes House Logo
  • Forbes Travel Logo
  • Forbes Logo
  • Highxtar Logo
  • Nautikmagazine Logo
  • X Forbes
  • Instagram Forbes
  • Facebook Forbes
  • Linkedin orbes
  • YouTube Forbes

© 2025 Forbes España. Todos los derechos reservados. -

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones para el registro y uso del sitio web
  • Política de cookies