Forbes House, el club privado y exclusivo de Forbes España, ha acogido este miércoles la I edición de Forbes Women of Influence Spain 2025, una jornada que ha contado con BP, Denza, HP, L’Oréal Groupe, Mar de Frades y Michelin como partners.
Estas son las conclusiones del encuentro:
- «Estamos muy orgullosos de elaborar una lista cada vez más difícil, porque hay cada vez más mujeres que podrían estar entre las 100. Estáis en vuestra casa, hoy y siempre que queráis». (Ignacio Quintana, CEO de Forbes)
- «Las mujeres no somos una minoría a integrar, sino una mayoría a empoderar». (Elma Saiz, ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Gobierno de España)
- «La regulación es necesaria y debe proporcionar seguridad jurídica, impulsar la inversión y servir como motor de competitividad, especialmente en el sector energético». (Olvido Moraleda, presidenta de BP España y vicepresidenta de BP Group)
- «Nuestra empresa tiene la innovación en su ADN. Hoy trasladamos esa innovación al presente, desarrollando neumáticos sostenibles y buscando avances en todos los ámbitos». (María Paz Robina, directora general y presidenta de Michelin España Portugal)
- «El liderazgo en Ceuta «implica equilibrar desarrollo económico con la gestión de un territorio complejo, pero con apoyo del Estado». (Kissy Chandiramani, consejera de Hacienda, Economía, y Transformación Digital de la Ciudad Autónoma de Ceuta)
- «La tecnología «potencia, pero el valor lo aportan las personas». (Inés Bermejo, directora general de HP Iberia)
- «La tecnología empodera a las personas, por ejemplo, sugiriendo itinerarios de formación personalizados, pero siempre con el humano como eje». (Blanca Muñoz, Talent director de L’Oréal Groupe España y Portugal)
- «La igualdad también se entiende desde la ley: Europa cuenta con una base jurídica sólida que ha inspirado directivas sobre igualdad de género, derechos parentales y conciliación familiar». (Teresa Anjinho, defensora del Pueblo Europeo)
