El Mobility City de Zaragoza ha acogido este jueves 13 de junio la I edición de Summit Movilidad Sostenible, donde se han dado cita un potente cuadro de ponentes para hablar de innovación, accesibilidad y calidad en el futuro de la movilidad sostenible.
El encuentro, que ha contado con Evercom, Mobility City, Fundación Ibercaja y Uber como partners y con la colaboración del Gobierno de Aragón y SigmaDos, ha abordado también el papel que juegan las empresas, las administraciones públicas y la ciudadanía en este avance hacia la movilidad sostenible.
Las primeras palabras han sido por parte de José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja, que ha alabado el edificio del Mobility City de Zaragoza. «Desde el año pasado han pasado más de 300.000 personas para conocer y aprender y saber algo más de cómo nos va a cambiar la vida y, espero, a mejor, porque será un planeta y unas ciudades más sostenibles. Donde la conectividad hará que nuestra vida se desarrolle mucho mejor»
«Nuestro propósito es ayudar al impulso del territorio en el que estamos, esta es la misión y el primer párrafo que aparece en nuestros estatutos fundacionales de hace 148 años».