El Mobility City de Zaragoza ha acogido este jueves 13 de junio la I edición de Summit Movilidad Sostenible, donde se han dado cita un potente cuadro de ponentes para hablar de innovación, accesibilidad y calidad en el futuro de la movilidad sostenible.
El encuentro, que ha contado con Evercom, Mobility City, Fundación Ibercaja y Uber como partners y con la colaboración del Gobierno de Aragón y SigmaDos, ha abordado también el papel que juegan las empresas, las administraciones públicas y la ciudadanía en este avance hacia la movilidad sostenible.
Ignacio Quintana, CEO de Forbes España, ha puesto de manifiesto que estamos sobreviviendo a todos estos cambios «gracias a que nosotros también hemos cambiado».
En este sentido, el directivo ha matizado: «Una manera de cambiar es sacar nuestra marca a las ciudades y llevar eventos como este para hacer de altavoz de todas las cosas que se están haciendo. Empezamos estos eventos hace ocho años y llevamos ya más de tres saliendo de Madrid».
En esta línea, Quintana ha explicado que «lógicamente dentro de la amplificación que nosotros hacemos, creo que el tema que nos ocupa hoy que es la movilidad sostenible es algo que está en la calle y nos tiene que preocupar a todos. Todavía no hay la suficiente sensibilidad en la ciudadanía de lo que tiene que ser la movilización sostenible».