¿Cuál es el impacto de la inteligencia artificial en los negocios? ¿Cómo está redefiniendo las estrategias de gestión empresarial, la toma de decisiones y la comunicación con los consumidores? Forbes Summit Inteligencia Artificial nace como una experiencia presencial y virtual dirigida a directivos de compañías en la que se profundizará sobre esta y otras cuestiones que están cambiando el mundo de la empresa.
Esta primera edición se ha celebrado este martes, 7 de mayo, en el Auditorio Rafael del Pino (Madrid) y ha contado con las opiniones y experiencias de líderes empresariales, innovadores tecnológicos y representantes del sector público y privado.
La jornada, que ha sido patrocinada por SAP, Asseco, Globant, Be a Lion, Seidor y Samsung y conducida por la periodista Leticia Iglesias, ha sido inaugurada por Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de Forbes.
La octava mesa redonda de la jornada, ¿Cómo se preparan las empresas para un horizonte con la IA hiper-presente?, ha sido moderada por Jesús Hijas, LinkedIn Top Voice Emprendimiento, autor, facilitador de procesos creativos y de aprendizaje, e ingeniero. En ella han participado Isaac Hernández, Country Manager de Google Cloud Iberia; Javier Camacho, vicedecano de Dirección de Empresa y Business Analytics de la Universidad Europea; David Alonso, director de Negocio de Movilidad de Samsung; y Agustín Santamaría, director de Soluciones de Datos e Inteligencia Artificial en Microsoft.