¿Cuál es el impacto de la inteligencia artificial en los negocios? ¿Cómo está redefiniendo las estrategias de gestión empresarial, la toma de decisiones y la comunicación con los consumidores? Forbes Summit Inteligencia Artificial nace como una experiencia presencial y virtual dirigida a directivos de compañías en la que se profundizará sobre esta y otras cuestiones que están cambiando el mundo de la empresa.
Esta primera edición se ha celebrado este martes, 7 de mayo, en el Auditorio Rafael del Pino (Madrid) y ha contado con las opiniones y experiencias de líderes empresariales, innovadores tecnológicos y representantes del sector público y privado.
La jornada, que ha sido patrocinada por SAP, Asseco, Globant, Be a Lion, Seidor y Samsung y conducida por la periodista Leticia Iglesias, ha sido inaugurada por Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de Forbes.
La siguiente mesa redonda ¿Cómo será el futuro de los negocios con IA? ha sido moderada por Miguel Pereira, presidente ejecutivo y co-fundador de Darwin & Verne, fundador y presidente de Phileas, consultora de IA para marcas de Darwin & Verne; y curator del Forbes Summit Inteligencia Artificial. En ella han participado Carmen Bustos, fundadora de Soulsight; Carmen Torrijos, responsable de Inteligencia Artificial de Prodigioso Volcán; David Alayón, fundador de Innuba; y Juan de los Ángeles, fundador de C4E.