¿Cuál es el impacto de la inteligencia artificial en los negocios? ¿Cómo está redefiniendo las estrategias de gestión empresarial, la toma de decisiones y la comunicación con los consumidores? Forbes Summit Inteligencia Artificial nace como una experiencia presencial y virtual dirigida a directivos de compañías en la que se profundizará sobre esta y otras cuestiones que están cambiando el mundo de la empresa.
Esta primera edición se ha celebrado este martes, 7 de mayo, en el Auditorio Rafael del Pino (Madrid) y ha contado con las opiniones y experiencias de líderes empresariales, innovadores tecnológicos y representantes del sector público y privado.
La jornada, que ha sido patrocinada por SAP, Asseco, Globant, Be a Lion, Seidor y Samsung y conducida por la periodista Leticia Iglesias, ha sido inaugurada por Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de Forbes.
La siguiente mesa redonda, Colaboración estratégica entre sector público y privado para liderar la implementación de la IA, ha sido moderada por Laila Jiménez, periodista y presentadora de Informativos Telecinco. En ella han participado, Eva Labarta, Head of Public Sector de AWS en Iberia; José Antonio Pinilla Pérez, presidente y CEO de ASSECO SPAIN GROUP; y Manuel González Bedia, director general de Nueva Economía de la Lengua y Planificación Estratégica en Tecnologías Digitales Avanzadas del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación. Digital. Disfrútala completa en el vídeo a continuación: