¿Cuál es el impacto de la inteligencia artificial en los negocios? ¿Cómo está redefiniendo las estrategias de gestión empresarial, la toma de decisiones y la comunicación con los consumidores? Forbes Summit Inteligencia Artificial nace como una experiencia presencial y virtual dirigida a directivos de compañías en la que se profundizará sobre esta y otras cuestiones que están cambiando el mundo de la empresa.
Esta primera edición se ha celebrado este martes, 7 de mayo, en el Auditorio Rafael del Pino (Madrid) y ha contado con las opiniones y experiencias de líderes empresariales, innovadores tecnológicos y representantes del sector público y privado.
La jornada, que ha sido patrocinada por SAP, Asseco, Globant, Be a Lion, Seidor y Samsung y conducida por la periodista Leticia Iglesias, ha sido inaugurada por Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de Forbes.
Después de la conversación entre Leticia Iglesias y Lucía Flecha, Digital Transformation and CIIO Office Director en Ferrovial, ha tenido lugar la mesa Una IA Responsable y sostenible: hacia un uso más ético. Moderada por Cristina Pampín, periodista y presentadora de Canal 24h, ha contado con la participación de Carmina Jambrino Maldonado, catedrática de Universidad Área Comercialización e Investigación de Mercados en la Universidad de Málaga; Luis Movilla, director de Innovación de Be A Lion; Fabiola Pérez, CEO de MIOTI Tech & Business School; y Alejandro Touriño, socio director de ECIJA Abogados.
Disfruta el debate completo en el vídeo a continuación: