¿Cuál es el impacto de la inteligencia artificial en los negocios? ¿Cómo está redefiniendo las estrategias de gestión empresarial, la toma de decisiones y la comunicación con los consumidores? Forbes Summit Inteligencia Artificial nace como una experiencia presencial y virtual dirigida a directivos de compañías en la que se profundizará sobre esta y otras cuestiones que están cambiando el mundo de la empresa.
Esta primera edición se ha celebrado este martes, 7 de mayo, en el Auditorio Rafael del Pino (Madrid) y ha contado con las opiniones y experiencias de líderes empresariales, innovadores tecnológicos y representantes del sector público y privado.
La jornada, que ha sido patrocinada por SAP, Asseco, Globant, Be a Lion, Seidor y Samsung y conducida por la periodista Leticia Iglesias, ha sido inaugurada por Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de Forbes.
La primera mesa de la jornada, La IA en los negocios: mejores prácticas para una adopción efectiva, ha sido moderada por Paula Sainz-Pardo Hilara, periodista y presentadora; y ha contado con la participación de Félix Monedero, Managing Director de SAP España; Julio Pernía, CEO de BDEO; Luis Ureta, Executive Vice President deG Globant Europa; y Carlos Polo, Global Innovation Director en Seidor. Puedes ver el debate completo a continuación: