¿Cuál es el impacto de la inteligencia artificial en los negocios? ¿Cómo está redefiniendo las estrategias de gestión empresarial, la toma de decisiones y la comunicación con los consumidores? Forbes Summit Inteligencia Artificial nace como una experiencia presencial y virtual dirigida a directivos de compañías en la que se profundizará sobre esta y otras cuestiones que están cambiando el mundo de la empresa.
Esta primera edición se ha celebrado este martes, 7 de mayo, en el Auditorio Rafael del Pino (Madrid) y ha contado con las opiniones y experiencias de líderes empresariales, innovadores tecnológicos y representantes del sector público y privado.
La jornada, que ha sido patrocinada por SAP, Asseco, Globant, Be a Lion, Seidor y Samsung y conducida por la periodista Leticia Iglesias, ha sido inaugurada por Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de Forbes.
Durante su discurso, Andrés Rodríguez ha hablado sobre la revolución de la IA y lo que implica: «No va a tener fin, nos vamos a tener que acostumbrar a ella. Los más flexibles, las empresas que sean capaces de adaptarse, serán los que permanecerán». Al concluir, el presidente de SpainMedia ha defendido que en el centro de todo «está la persona, no la tecnología».
Disfruta a continuación del discurso completo: