Forbes10Years

Carlos Mazón Guixot: «Nos levantamos cada mañana para mejorar la vida de la gente. Necesitamos un territorio con ambición»

En el marco de la celebración del décimo aniversario de Forbes, la influyente marca influyente y referente en el entorno de los medios económicos, empresariales y lifestyle sigue recorriendo el mapa español. Tras su paso por ciudades como Badajoz, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, y Palma de Mallorca, Forbes ha elegido Valencia para celebrar una cena instituciona y una Master Class.

La cena privada, que ha tenido lugar esta noche del 20 de noviembre en The Westin Valencia (Carrer d’Amadeu de Savoia, 16, 46010 València, Valencia), ha estado presidida por la Excmo. Don Carlos Mazón Guixot, presidente de la Comunitat Valenciana; la Excma. Sra. Dña. María José Catalá, alcaldesa de Valencia; y Andrés Rodríguez, editor y presidente de Forbes España. Además, ha reunido a distintas personalidades del mundo político y empresarial de la Comunitat.

El evento se ha realizado con el colaboración de la Wam Global Growth Agents, Iryo, Trececasas, Phillip Morris International, Caixabank, BCD meeting and events, DKV, Gandía Blasco, Correos, Teoxane, BNP Paribas, Tendam, BCD travel, Clos de Lôm y Deloitte.

Carlos Mazón Guixot, presidente de la Generalidad Valenciana, quien ha querido mostrar su alegría por la nueva etapa de Valencia y de la Comunitat Valenciana: «Es verdad que Valencia se alinéa con Forbes y me alegro de que estemos en una nueva etapa porque lo ha decidido la gente y que estemos en una etapa en la que hablar de ambición no significa que nadie te señale. Nos levantamos cada mañana para mejorar la vida de la gente. Necesitamos un territorio con ambición, porque si no sería simplemente una broma decir que vamos camino de escalar posiciones».

Para terminar, ha dado «la enhorabuena por los proyectos que tenéis encima de la mesa. Me alegro mucho de que vayáis a poner sobre la mesa una publicación exclusivamente sobre Turismo» (en referencia a la creación del nuevo vertical de Forbes).