En el marco de la celebración del décimo aniversario de Forbes, la influyente marca influyente y referente en el entorno de los medios económicos, empresariales y lifestyle sigue recorriendo el mapa español. Tras su paso por ciudades como Badajoz, Las Palmas de Gran Canaria y Málaga, Forbes ha elegido Palma de Mallorca para celebrar una cena instituciona y una Master Class.
La cena, que ha tenido lugar esta noche del 14 de noviembre en Ses Cases de Sa Font Seca, ha estado presidida por Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de Forbes; y ha contado con la participación de la Excma. Sra. Dña. Margalida Prohens Rigo, presidenta del Gobierno de las Islas Baleares. Además de reunir a distintas personalidades del mundo político y empresarial de las Islas como Miguel Fluxá, presidente de Grupo Iberostar y premio Forbes Best CEO 2022.
El evento se ha realizado con el colaboración de la Conselleria d’Economia, Hisenda i Innovació del Govern de las Islas Baleares; el Ayuntamiento de Palma; Turismo de Palma de Mallorca; CaixaBank; Kyndryl; RG Construction 360º; Salesforce; Tendam; y Volkswagen ID. Buzz.
Durante la cena, Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de Forbes, ha querido mencionar la importancia de los 10 años de trabajo que han hecho Forbes España la marca que es hoy: «No hay otra manera de hacer una marca que dándole vida al proyecto, que es la vida de los equipos que tengo el orgullo de poder representar y capitanear». Además ha recordado la apertura de próximo proyecto empresarial nos tiene ilusionadísimos, Forbes House; y la de un nuevo proyecto: «En enero vamos a lanzar Forbes Turismo, una declaración de principios de nuestro compromiso para un sector que supone más del 12% del PIB de este país».
Escucha aquí su discurso completo: