Kylie Jenner tiene un nuevo proyecto entre manos. Se trata de Kylie Swim y Kylie by Klylie Jenner, una nueva línea de productos para la playa entre los que entrarían bolsos, sandalias, toallas o trajes de baño.
Según TMZ, Jenner ya trabaja para registrar las marcas. La pequeña del clan expande así su impero, formado por Kylie Cosmetics y Kylie Skin.
Pese a sus 23 años, Kylie tiene un patrimonio valorado en 700 millones de dólares. Una cifra que Jenner amasado poco a poco gracias a diversas inversiones, negocios y, por supuesto, redes sociales.
En 2019, la benjamina de las Kardashians vendió el 51% de Kylie Cosmetics a la empresa Coty por 540 millones de dólares.
Sin embargo, no es oro todo lo que reluce: la empresa Kylie Cosmetics era mucho más pequeña de lo que la familia Kardashian-Jenner afirmaba, lo que le supuso a Kylie la pérdida del título de millonaria.
986.000 dólares por foto en Instagram
El resto de sus ingresos provienen de lo que ganó con el reality show –cuya última temporada ya ha salido– Keeping Up With The Kardashians. Un negocio que corresponde únicamente al 1% de su fortuna.
Lo que durante años fue la piedra angular de su economía ha quedado relegado a un segundo paso y las culpables no han sido otras que las redes sociales. En Instagram, Kylie Jenner cuenta con 233 millones de seguidores, muchos ojos más que los que veían el reality show.
Esta masa de fans en redes le valió en 2018 y 2019 el título de la persona que más dinero ganaba promocionándose en las redes sociales. Un puesto que el año pasado le fue arrebatado por Dwayne Johnson (The Rock) que, por cada foto, supera el millón de dólares.