Araceli de la Fuente llegó a la filial española de Mitsubishi Electric hace tres años para ocupar el puesto de head of communications de la unidad de negocio Living Enviromental Systems para hacer frente a la nueva estrategia de comunicación.
Desde su llegada en 2018, De la Fuente puso el foco en la transformación digital de la división para la que fue líder, haciendo de Mitsubishi Electric un referente en dicha materia. Ahora, suma a ese reto la responsabilidad de la dirección de comunicación corporativa de la sucursal española de la compañía. El nuevo objetivo para ella es dar a la empresa una base sólida en responsabilidad social corporativa, sostenibilidad y medioambiental.
Experta en comunicación digital, situar Mitsubishi Electric en la cúspide de empresas con importantes avances en materia de sostenibildad es el principal reto al que se enfrenta esta ingeniera técnica industrial de profesión. Su amplia experiencia en áreas de comunicación y marketing, y su continuado trabajo en entornos multinacionales tecnológicos, hacen de Araceli de la Fuente la profesional más indicada para dar a la compañía el perfil de compromiso que busca para con el planeta.
Su trayectoria profesional en las que más éxito ha tenido Araceli de la Fuente han sido las relacionadas con estrategia digital, medios y fidelización de clientes, materias íntimamente relacionadas con la gestión de las relaciones públicas.